• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor Acer CB270HUbmidpr u otro monitor.....

terkayuk

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro ;).

Tengo ganas de monitor nuevo, llevo ya casi 8 años con mi LG LW246H y está empezando a hacer cosas estrañas.

Ahora llevo unas 2 semanas viendo monitores y el Acer CB270HUbmidpr es el que me ha convencido (sobre todo por precio jejeje).

http://www.aceronline.es/acer-cb270hubmidpr-2k-um-hb0ee-001.html

Estoy muy indeciso, mi presupuesto va hasta 500€ como mucho. Pero tampoco quiero tirar el dinero, quiero tener un monitor que al menos me dure 5 años sin que me arrepienta de lo que compro.

Sería mejor espera a que empiecen a sacar lo monitores de de 120hz?

Estuve muy calentado por bl3200pt pero creo que va a ser enorme como monitor de escritorio......así, se me está pasando el calentón después de ver en directo la diferencia de tamaño de uno de 32" con uno de 24".

Otra duda es que ahora estoy viendo que las pantalla vienen un número de colores muy grande:

1.07 billones vs 16,7 millones.

Realmente es necesario tantos colores en pantalla, se nota la diferencia?, con mi tarjeta gráfica (amd 7870 saphire) podría sacar tantos colores?.

Y cuales son mis usos? Photoshop, juegos, pelis, programación.......de todo un poco.

Alguna recomendación especial?

Pregunta a chetodann, sabes algo de este monitor o me recomiendas algo distinto?.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Te lo subo a ver si chetodann pasa, que a este paso le tengo que pagar :sisi3:
 
si tienes 500e y quieres un buen monitor: Benq BL2710PT... Bonito, bien de precio (low cost de paneles AHVA) y con lo ultimo en inputs (buena clolorimetria, buen punto negro, DELTA <2,...falla algo en el brillo, pero es aceptable...).... 32" no son todavia recomendables por la multitud de fallos que se dan en paneles tan grandes...
 
Gracias chetodann y Borja Rodríguez por responder, al final me comprado el Benq bl3200pt jejeje, no me lo podía quitar de la cabeza, ya tengo ganas de ponerle las manos encima.

Un saludo
 
Ya pondrás algunas fotos cuando te llegue.
 
Arriba