• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor Asus ROG PG278Q 27"

Buenas,

Y digo yo, a parte de las “características” y estas cosas, es que ACER a mi nunca me ha dado exceso de confianza (llamadme loco), ¿merece la pena invertir en ellos con un producto que valdrá 700€ fácil?
Por otro lado, también me planteo el 21:9, yo sobre todo juego a juegos de rol WoW, Diablo, alguno de estrategia, Witcher, Dark Souls etc etc, creéis que lo aprovecharía más?? E incluso curvo uno de 29 no le veo una locura (de 34 curvo me quedo sin comer ya jajja).

Muchas gracias, le doy a la cabeza mientras esperamos novedades jaja.
 
Última edición:
Buenas,

Y digo yo, a parte de las “características” y estas cosas, es que ACER a mi nunca me ha dado exceso de confianza (llamadme loco), ¿merece la pena invertir en ellos con un producto que valdrá 700€ fácil?
Por otro lado, también me planteo el 21:9, yo sobre todo juego a juegos de rol WoW, Diablo, alguno de estrategia, Witcher, Dark Souls etc etc, creéis que lo aprovecharía más?? E incluso curvo uno de 29 no le veo una locura (de 34 curvo me quedo sin comer ya jajja).

Muchas gracias, le doy a la cabeza mientras esperamos novedades jaja.
de wow o diablo a the witcher (que ni has específicado cual de los 3) y dark souls hay un trecho,en todo caso olvidate de marcas y basate en lo que necesitas,bbye ;)
 
Hola a todos,

Pues bien, sigo mirando, esperando leyendo etc, (aprovecho mucho los otros post para informarme), aunque esto sólo me hace dudar.
Sigo teniendo algo en cuenta el 21:9, incluso pensando en 34 pulgadas (ya que hay algunos que el presupuesto me lo permite aunque sean los más sencillos).
Leyendo y comprobando, y tendiendo en cuenta que yo el pc le uso para jugar, no nos engañemos, las pelis las veo en la tele con el DLNA (invento de los dioses),
básicamente juego, ¿me merece la pena un panel TN aunque pierda calidad en los colores?
Como ya dije, yo no suelo jugar shooters o juegos de coches, quizá en mi caso no sea lo más necesario el tiempo de respuesta, pero bueno viendo lo que veo que viene este año, mucho ips pero muccho €€€ alomejor me conviene ir a por algun TN que me puede suponer 150 euros de diferencia que puedo ahorrar o aprovechar para cambiar mi 970 por una 980 (me fastidiaría porque la pillé este año pero bueno).
Pues nada a seguir debatiendo, aunque no comento nada por ahí, leo todos los post, a veces no sabes que preguntar o plantearte hasta que ves que lo plantean otros.

Muchas gracias por todo!
 
Hola a todos,

Pues bien, sigo mirando, esperando leyendo etc, (aprovecho mucho los otros post para informarme), aunque esto sólo me hace dudar.
Sigo teniendo algo en cuenta el 21:9, incluso pensando en 34 pulgadas (ya que hay algunos que el presupuesto me lo permite aunque sean los más sencillos).
Leyendo y comprobando, y tendiendo en cuenta que yo el pc le uso para jugar, no nos engañemos, las pelis las veo en la tele con el DLNA (invento de los dioses),
básicamente juego, ¿me merece la pena un panel TN aunque pierda calidad en los colores?
Como ya dije, yo no suelo jugar shooters o juegos de coches, quizá en mi caso no sea lo más necesario el tiempo de respuesta, pero bueno viendo lo que veo que viene este año, mucho ips pero muccho €€€ alomejor me conviene ir a por algun TN que me puede suponer 150 euros de diferencia que puedo ahorrar o aprovechar para cambiar mi 970 por una 980 (me fastidiaría porque la pillé este año pero bueno).
Pues nada a seguir debatiendo, aunque no comento nada por ahí, leo todos los post, a veces no sabes que preguntar o plantearte hasta que ves que lo plantean otros.

Muchas gracias por todo!

Es normal que tengas esas dudas, pero haz una reflexión bastante sencilla.Que durará mas?..la gráfica o el monitor?...a que es fácil de responder.
Entonces partiendo de una base muy solida que es el monitor, el resto se adaptara a ello, en este caso la gráfica y con ello lo amortizaras con el tiempo.
Lo que no tiene sentido para mi es que necesites 2 tarjetas gráficas de 1400€ para mantener "60fps", cuando tu monitor(700€/850€) te puede brindar 144hz 2k ips..etc.
Entonces lo suyo es tirar con una 970, hasta que una monogpu le pueda sacar todo el rendimiento al monitor.
 
Hola!
Por tu comentario deduzco que recomiendas que si que invierta en monitor decente, y aunque no le exprima ahora al tope, ya se exprimirá, pero claro, aspiro a que el monitor me dure (y que dure de cojones porque vamos jajaj) básicamente la idea que tenía cuando empecé este post.

Sobre todo este ultimo comentario venía a que yo básicamente voy a jugar, y leo por ahí gente con paneles TN que para jugar están encantados, yo no trabajo ni na en el pc, entonces igual puedo tirar a un TN para ahorrar un poco o ya que me pongo tiro si o si a por ips? (esto último es la idea que tengo).

Muchas gracias por los comentarios, si, aunque me caliento y miro aguantará mi 970 que se porta como una campeona y a no ser que vea una 980 en segundamano con buena garatía y yo pueda vener bien la mía (que no tiene uso apenas), no la cambiaría.
 
Hola!
Por tu comentario deduzco que recomiendas que si que invierta en monitor decente, y aunque no le exprima ahora al tope, ya se exprimirá, pero claro, aspiro a que el monitor me dure (y que dure de cojones porque vamos jajaj) básicamente la idea que tenía cuando empecé este post.

Sobre todo este ultimo comentario venía a que yo básicamente voy a jugar, y leo por ahí gente con paneles TN que para jugar están encantados, yo no trabajo ni na en el pc, entonces igual puedo tirar a un TN para ahorrar un poco o ya que me pongo tiro si o si a por ips? (esto último es la idea que tengo).

Muchas gracias por los comentarios, si, aunque me caliento y miro aguantará mi 970 que se porta como una campeona y a no ser que vea una 980 en segundamano con buena garatía y yo pueda vener bien la mía (que no tiene uso apenas), no la cambiaría.

la 980 (sin ti) no vale nada la pena ;) mucho precio,poca diferencia
 
Hola gente, vengo a dar más guerra.

Ante la espera uno lee, se come la cabeza, duda y sigue leyendo jaja.
Como podréis ver en otro post tengo muy en cuenta el lg de 21:9 de 34', pero no descarto los 27 aún.

¿Qué podríais decirme de Benq GW2765HT?
Le veo ips 27 4ms... a un precio más asequible, se que no tiene ni los 144hz, ni gsync etc etc (la diferencia es sustancial con los monitores en punta)
Si alguien sabe algo de él comentadme pros y contras por favor que tengo más dudas...

Por otro lado, quisiera preguntar si alguien ha usado la devolución de amazon de 30 días, problemas o algo que hayáis podido tener, ya que me planteo pillarme el 34 para probarle más que nada, no se si me acabará de convencer.

Si no el asus swift del que hablo en el post, aunque no sea ips, también pinta muy bien aunque como bien se ha dicho han salido muchos defectuosos (también sería probarle con el tema de amazon ya que por lo que leo por ahí la gestión postventa está muy bien)

Dudas y dudas y no querer gastarme demasiado (dentro de lo mencionado ya que estamos hablando de cifras sustanciales ya jeje)

Muchas gracias a todos, no sólo a chetodan, que está pendiente de todo sino a los demás usuarios que estáis ahí dando opiniones y molestándose en contestar
 
Si has empezado buscando un monitor de 144 hz y Gsync, el Benq no va a satisfacer tus necesidades a pesar de ser un buen monitor. Piensa que si lo que buscas es orientado a juegos, ese Benq no es la mejor opción.
Respecto de Amazon su servicio post venta es genial, así que puedes comprar ahí sin problemas y si no te gusta lo devuelves y a volar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si has empezado buscando un monitor de 144 hz y Gsync, el Benq no va a satisfacer tus necesidades a pesar de ser un buen monitor. Piensa que si lo que buscas es orientado a juegos, ese Benq no es la mejor opción.
Respecto de Amazon su servicio post venta es genial, así que puedes comprar ahí sin problemas y si no te gusta lo devuelves y a volar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias esos matices aunque lo tengo en cuenta a veces no lo considero al ver opciones que no me había planteado. :)
Por cierto, estoy loco o tenía en mente un posible 20 de Octubre para confirmar la venta del Acer comentado? (la versión 21 que no recuerdo el modelo jhe)

Gracias Borja, nunca he tenido oportunidad de agradecerte directamente haces un gran trabajo, siempre al tanto!!^^
 
Si te refieres al Acer predator xb271hu, que es la versión mejorada del panel del año pasado, aún no se saben precios y fecha de venta exacta, pero debe estar al caer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias esos matices aunque lo tengo en cuenta a veces no lo considero al ver opciones que no me había planteado. :)
Por cierto, estoy loco o tenía en mente un posible 20 de Octubre para confirmar la venta del Acer comentado? (la versión 21 que no recuerdo el modelo jhe)
Ese modelo es el Acer Predator XB271HU, esta en una tienda noruega www.komplett.no previsto para el 7 de noviembre.
Tanto este monitor como el Asus PG279Q, estarán en la mayoría de tiendas cara a la navidad.
De momento espera a las Reviews de TFTCentral, para poder meditar sin prisas :)
 
Ese modelo es el Acer Predator XB271HU, esta en una tienda noruega www.komplett.no previsto para el 7 de noviembre.
Tanto este monitor como el Asus PG279Q, estarán en la mayoría de tiendas cara a la navidad.
De momento espera a las Reviews de TFTCentral, para poder meditar sin prisas :)

Madre mía pero de donde sacáis estas tiendas ajjajaja muchas gracias le seguiré la pista pero también me hace tilin el lg de 34 del que se habla en otro post, madre mía para que indagaré tanto las dudas me matan...
Me plantearé aprovechar la prueba de amazon...
 
Madre mía pero de donde sacáis estas tiendas ajjajaja muchas gracias le seguiré la pista pero también me hace tilin el lg de 34 del que se habla en otro post, madre mía para que indagaré tanto las dudas me matan...
Me plantearé aprovechar la prueba de amazon...

Debes centrarte en lo que necesitas y a lo que puedas sacar todo el jugo en el futuro.
Piensa que muchos de los que nos planteamos el 2K, sabemos perfectamente que no le sacaremos el potencial de inmediato, tendremos que esperar a próximas gráficas mas asequibles y con un rendimiento proporcional al monitor. Allí ya entra la filosofía de cada uno.(Me refiero a aprovechar los 144hz, sacando por ejm 120 fps en ultra(es soñar, pero llegará xD))
En cuanto al PG279Q, hay una pequeña reveiw que quizas te interese, mientras esperamos a la de tftcentral.
http://hexus.net/tech/reviews/monitors/87242-asus-rog-swift-pg279q/
 
Muchas gracias, ya estoy casi decidido, dependiendo del precio de salida del predator XB271HU si ronda los 700 ire a por él.
Sino me replantearé las cosas (hz, gsync, ips o tn), porque no me quiero gastar 900€ en el monitor, se que es "un poco más", pero ese poco más ya lo añadí jej.
 
XB270HU = MG279Q

Sólo los diferencia el módulo FreeSync vs Gsync, y algún que otro input.

y sí, el GSYNC le añade a cualquier precio de monitor 200e más...
 
XB270HU = MG279Q

Sólo los diferencia el módulo FreeSync vs Gsync, y algún que otro input.

y sí, el GSYNC le añade a cualquier precio de monitor 200e más...

sisi que se le añade lo veo ya, pero me refiero: "lo vale" ?

Yo llevo geforce, y seguramente cuando cambie seguiré llevando geforce (el cambio sera a la 980 ti o sli de 970, pero no ahora)
es que hablamos de 200 pavetes que vienen bien para cualquier mejora de pc
 
en concreto de MG279Q chetodann habéis leido cosas malas? estoy por decidirme, quitando cosillas como es gsync, al final empiezas 100 más 100 más y me he ido de mirar 600 aprox a 850 y se nos va de las manos, que no tengo tanto ojo.
Estoy entre este y el acer, que me gustaría pensar así pero cuando saquen la revisión no va a costar sólo 700 (como si fuera poco) ni de fly, y a ver como sale etc etc (eso sí, estéticamente me tiene enamorado)
 
Arriba