• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor con muchas conexiones LT24D390EW vs 22MT44D-PZ

muris2471

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
49
Buenas noches.
Llevo unos días mirando el tema de monitores y algo he perfilado, pero necesito vuestro consejo.

El monitor que tengo hasta ahora es un Acer AL1916W, para que os hagaís una idea.

El cambio sería por un monitor/tv entorno a las 24", pero necesito que tenga muchas conexiones.
Lo usaré principalmente para ofimática, lectura y redacción de textos, web, excel, pdf... esas cosas. Nada de fotografía.

Y lo quisiera también para poder conectar PS2, así que componentes o scart. (Ya sé que mejor una de tubo, pero busco poder unificar)

Lo usaría a una distancia de 50 cm.


Estoy entre estos dos modelos:
LG 22MT44D-PZ 22"
http://www.pccomponentes.com/lg_22mt44d_pz_22__led.html
145 euros

Samsung LT24D390EW/EN
http://xtremmedia.com/Monitor_TV_23_6_Samsung_T24D390EW_Full_HD.html
184,70 euros

Estos dos cumplen los requisitos.
No soy muy perfecionista con los colores y demás. Pero si necesito estar seguro de que podré trabajar bien con ellos en tema ofimática.

En principio, me gusta la Samsung. Una por tamaño (aunque empiezo a dudar si a 50 cm 24" se hará incomodo), y otra por marca; no me han fallado sus productos.

¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Los dos para ofimática vas sobrado, televisor también y para PlayStation 2 también... depende de lo que quieras gastar más bien.
 
El que más te guste...
 
Ojito con ese Samsung porque suele pecar mucho de bleeding y ghosting (al fin y al cabo es AIPS aunque sea PLS de Samsung); se lo iba a recomendar a un amigo pero después de leer y experimentar con ese PLS, nope.

Yo te recomendaría este BenQ de 24": http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html - Dudo en la parte de conexiones, míralo a ver.

Tiene panel VA que es una maravilla en cuanto colores y resolución en general; y otro punto muy bueno, que lleva la tecnología Flicker-free, que realmente se nota, cansa muchísimo menos la vista, especialmente para gente que lee mucho en pantalla (ofimática, redacción...)
 
Gracias David Rey.
El caso es que ando aún pensando que hacer y necesito tomar una decisión ya.
Descartando y buscando me he centrado en estos:

Samsung LT24D390EW/EN y el que comentas:BenQ EW2440L (no tiene las conexiones que busco)

Con las conexiones que quiero es solo el Samsung.
Lo único que me tira para atrás es como veré la letra de los documentos.
Me explico, he conectado el pc al televisor principal que tengo, un LG de 37 full hd. Lo he conectado por VGA, ya que de momento es la conexión que tiene mi pc (a la espera de su renovación inminente). Se veía bastante bien, aunque los documentos... no teminan de estar nítidas las letras.

Esto lo achaco a que es un 37 y a que estaba por vga.

Mis dudas finales.
¿Mejorará la nitidez de las letras al conectar por HDMI?
Actualmente uso un Acer AL1916W, con una resolución de 1280x1024. Es la que me resulta más cómoda.

Si tengo que sagrificar la conectividad por una mejor nitidez en documentos, lo haría; por eso he puesto el Benq ese como otra opción, ya que lo ponen muy bien como monitor.

La única opción que veo es comprar el monitor Samsung en Amazon, es un vendedor externo, pero enviado y gestionado por Amazon, y probarlo, y si veo que no me convence devolverlo.

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Buenas de nuevo.
Finalmente probé uno de los Samsung, el LT24D390EW/EN, no me convenció, así que devuelto.
Al menos me sirvió para poder perfilar un poco mejor lo que necesito.
Y es aquí donde vuelvo a pediros consejo, ya que me lia muchísimo el tema de los. Tengo una lista con los que creo que me pueden interesar, pero vamos, no termino de estar seguro.

Hay algunos cambios respecto al interes inicial: ya no requiero de tantas conexiones, ni necesito altavoces.

Lo que busco:
- Presupuesto hasta 160-170 (algo más si es necesario)
- Uso: juegos shooters y conducción, y ofimática a saco. Nada de peliculas.
- Distancia desde donde la veo: 60 cm, de frente.
- Resolución que aspiro: Full HD
- Requisito a ser posible: el tema del modo lectura.
- 24 Pulgadas
- Conexión HDMI y DVI

Candidatos que tengo:
BenQ GL2460HM (TN)
LG 24MP57VQ-P

¿Recomendaís alguno más?, ¿Qué tal estos?

Muchas gracias. Saludos.
 
Arriba