• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Monitor Gaming 1080p 144Hz

enrique_96

Coronel de los Chapuzas
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
152
Puntos
28
Buenas, mi equipo es el siguiente:
Procesador: Intel Core i5 4690k 4,5 Ghz (Devil Canyon)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
Placa base: Gigabyte Z97X Gaming 3
Juego principalmente a call of duty black ops 3 a 60 cm de distancia del monitor.

Estoy pensando en comprar un monitor 1080p a 144Hz y estoy dudando entre estos tres modelos.

AOC:
http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460pf_24__led_144hz.html

Asus:
http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

Benq;
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

¿Cuál me recomiendan? Se admiten más sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano. :locogaydude:
 
Última edición:
Vale lo mismo en pccomponentes, lo tendré en cuenta gracias por responder.
Espero también la opinión de chetodann que parece ser el experto.
 
Si, aunque te ahorras 5 centimos de envios xD :sisi3:
 
Tengo pila de puntos de pccomponentes pero lo tendré en cuenta jajaja
 
El mejor de esos es el Asus, mejor gestión de brillo y color que el resto, aunque el Benq también es una excelente opción.
 
El punto fuerte de la AOC a parte de su precio es que tiene Freesync pero solo lo soportan algunas gráficas AMD, la Benq es la que menos input lag tiene que podría interesarle a un gamer profesional pero son las 3 muy parecidas.
Tengo entendido que algunas AOC vienen con un firmware desactualizado que no permite pasar de 60hz así que si te decides por ésta, lo suyo sería testearla por si tienes que devolverla.
 
Gracias a todos por responder, finalmente me he decantado por el Benq_XL2411Z, lo he comprado por 272€ en PcComponentes. Ya os contaré mi experiencia :ECI:
 
Gracias a todos por responder, finalmente me he decantado por el Benq_XL2411Z, lo he comprado por 272€ en PcComponentes. Ya os contaré mi experiencia :ECI:

Buena elección. Cuando lo enciendas no te asustes, que viene muy mal configurado de fábrica. Tienes que bajar el brillo a 20-25 y el contraste sobre 50, aunque ye tu mismo lo vas toqueteando a tu gusto.
 
Esta tarde me llegó, después de una hora tocando para dejarlo a mi gusto lo he estado probando en el call of duty black ops 3, se ve más fluido está bastante bien.
Si alguien tiene alguna duda o curiosidad del monitor le responderé encantado.
Gracias a todos por la ayuda :campeon:
 
A seguir disfrutandolo.
 
Me alegro que te haya gustado. A disfrutar del bicho!
 
leyendo el post ,estoy en las mismas que tu , mismo equipo y mismas pretensiones.. no juego al call , juego al counter global y me gustaria saber un poco mas , el como configurarlo y demas

hay muchas informacion , pero si alguien me puede ayudar de primera mano y recientemente .. (lo digo por las versiones. y demas ) que yo sepa venden el rev. 4.0

seguramente lo compre en pcc o amazon.

edito: con que cable lo conectaas?dvi o el disport?
 
perdon las horas :D

no se si comprarme el asus o el benq ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ambos son muy buenos monitores. El Asus quizás algo mejor, al tener mejor gestión de brillo y venir mejor configurado de stock. El Benq hay que tocar más las opciones para dejarlo a tu gusto.
 
mankhesa, estoy de acuerdo con lo que dijo iron500, el asus hay que configurarlo menos y es prácticamente igual y está mas barato ahora mismo 265€ vs los 289€ que esta ahora el BenQ. Yo lo tengo conectado por DVI-D, para 1080p 144Hz da igual si es Display Port o DVI-D, bueno que el DVI no tiene audio pero el monitor tampoco trae altavoces, cosa que el asus si.
Yo ahora mismo me decantaría por el ASUS más barato, fácil de configurar y trae altavoces. En caso de que te decantes por el BenQ te puedo pasar un perfil ICC para que no te calientes mucho la cabeza configurándolo.
Escojas el que escojas, tengo amigos que tienen el Asus y otros tienen el BenQ y todos están muy contentos.
:ECI:
 
me acabo de comprar el asus , comentare impresiones..

gracias.
 
Arriba