• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor, gpu y cables (G-Sync)

Pusa

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
403
Puntos
43
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano

En breve me llegará una GTX 980ti Kingpin el cual tiene DVI, 3 x mini DP y 1 x HDMI

Bien mi monitor es un LG 34WK650-W el cual es G-Sync compatible

La duda es si podré activar el G-Sync compatible a través del puerto HDMI o si por el contrario tengo que pillar un mini DP a DP para que me deja activarlo

Gracias

@Josep83 ieieieiei, echame una mano compa que tu pilotas de estos temas :)
 
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano

En breve me llegará una GTX 980ti Kingpin el cual tiene DVI, 3 x mini DP y 1 x HDMI

Bien mi monitor es un LG 34WK650-W el cual es G-Sync compatible

La duda es si podré activar el G-Sync compatible a través del puerto HDMI o si por el contrario tengo que pillar un mini DP a DP para que me deja activarlo

Gracias

@Josep83 ieieieiei, echame una mano compa que tu pilotas de estos temas :)
Por desgracia la funcionalidad de G-Sync Compatible solo funciona para la serie gtx1000 en adelante. Con una 980Ti no podrás activar el G-Sync.
 
Por desgracia la funcionalidad de G-Sync Compatible solo funciona para la serie gtx1000 en adelante. Con una 980Ti no podrás activar el G-Sync.


Algo habia leido sobre esto pero hace un rato escarbando he leido a este compañero


"Dicen que a partir de la serie GTX1000 pero yo tengo un portatil con una GTX980M y tiene g-sync ¿?"

@Jose1001 pásate hombre y dinos cosillas a ver :)
 
Muy buenas @Pusa.

Me temo que @Vagus lleva razón.
Lo único que te diría es que procures tener el HDMI que sea mínimo 2.0.
Si no sirve para la GTX 980 Ti, al menos te servirá para lo que pueda venir.

Lo que comentas del DP podría ser si la GPU por casualidad lo admite.
En principio lleva HDMI 2.0 y podría ser compatible con G-Sync por debajo de 4K, en caso de serlo.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas @Pusa.

Me temo que @Vagus lleva razón.
Lo único que te diría es que procures tener el HDMI que sea mínimo 2.0.
Si no sirve para la GTX 980 Ti, al menos te servirá para lo que pueda venir.
Es por requerir el DP 1.2a? o por otra cosa?

Porque lo del firm?


De todas formas es una gpu de transición hasta junio que pillo algo gordo pero bueno si puedo usar el g-sync bien si no pues nada, pero veo que no. También era por si pedía el cable mini DP a DP o me ahorro el gasto
 
Arriba