• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda monitor para ofimática de 30" o más.

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
pues a ver si me podéis aconsejar un monitor de 32 sería lo ideal.
solo se va a usar para ofimática. lectura de correos, Word.. presentaciones.. etc..
lo más barato posible.
gracias !!

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
chymo
Personalmente considero que para ofimática un 32" es muy grande (distancia de visionado?)... pero me callaría si lo usaras como multipantalla...:cafe:

Cualquier IPS o VA, de 1080p (o 1440p) que entren tú presupuesto te valdrà, al no necesitar unas caracteristicas determinantes.
Los benQ suelen salir bien para el precio que tienen...

BenQ BL3200PT o Benq EW3270ZL
 
gracias. si, es para evitar tener tres o cuatro monitores. con uno de 32 se podria visionar todo.
de todas formas puede que sí. que sea muy grande. no descarto algo de 27

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
Si es para sustituir 3 o 4 monitores el de 27 creo que se te va a quedar pequeño, yo compraría uno de 32 y 1440p. El más barato que he visto es el AOC Q3279VWF, que para lo que cuesta no tiene malas críticas y para ofimática puede que te sirva.
 
al final pille el Samsung de 49"

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
al final pille el Samsung de 49"

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk


este??

Monitor QLED curvo 49" C49HG90DMU | Samsung ES

joder menudo cacharro, pero para ofimatica....dicen que para juegos es lo mas, muy inmersivo pero aqueja el PPP, dicen el tamño del pixel es muy grande.

Si te curras una mini review u opiniones gradecido, me llama la atencion bastante, aunque ahora ASUS ha sacdo uno similar, esta al caer creo
 
es este Samsung C49J890

la versión nueva y más barata pero no es el gaming. creo que es idéntico al caro pero si freesync y esas polladas
 
es este Samsung C49J890

la versión nueva y más barata pero no es el gaming. creo que es idéntico al caro pero si freesync y esas polladas

Gracias, por lo que veo en alguna tabla comparativa cambia en tiempo de respuesta el HDR y alguna cosa más.
A priori parece un buen monitor pero para ofimática tendrás que mover el cuello bastante, espero lo disfrutes
 
me ha salido por 799 en Amazon Italia. no esta nada mal.. en Madrid hay una tienda que lo tiene a 812 pero me di cuenta tarde. ya te contaré qué tal.

Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
 
Arriba