• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor samsung

Neotilaf

Nuevo
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
38
Llevo dias dando vueltas a comprar un nuevo monitor, acabo de pillar una 1080ti y quiero un monitor para exprimirla a tope.

Mi pc es el siguiente:
gtx 1080ti
i5 8600k a 4.7
16gb ddr4 a 3000

He estado mirando y remirando, y me llama la atencion este monitor:

Monitor 32'' Samsung LC32HG70QQUXEN | Xtremmedia

Nunca use un curvo ni como televisor, que os parece esta tecnologia, ¿van bien? ¿que sensacion jugando a shooters y simuladores?
 
Por precio esta bien... buen monitor "gaming"

Comentarios rápidos:
Los ángulos de visión, al ser curvo son malos...incluso parecidos a un TN... (Obvia este mensaje si vas a "trabajar" de frente)
El HDR que lleva es mejor olvidar ( o asumir su pobreza) ya que es un pastelón.. mejor en SDR.
Como todos los samsung y (y demás ensambladores) que usan este panel SVA,... tiene una respuesta lenta de pixel cuando se tiene escenas oscuras.
No es FlickerFree... eso puede antojarse un problema si eres una persona sensible al efecto.


mírate que el brazo que lleva te quepa en tu mesa...
 
cheto gracias por tu respuesta, no entiendo el porque del angulo de vision, mi televisor es VA no curvo, y tiene unos angulos de vision buenisimos.

¿existe algun monitor con panel VA gaming? tamaño entre 27" y 32"

Ah... Si te parecen buenos los ángulos de tu TV VA, ya no digo nada (tienes entonces que ver una TV IPS). Este monitor, al ser curvo es más restrictivo, eso significa que se altera la visualización del color (teniéndose hacia el gris)... Compruébalo en tú TV...

En cuanto a más monitores VA, gaming (=144hz) todos los actuales llevan este panel SVA de samsung.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba