• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Estoy por pillarme un pc nuevo y me hace falta un monitor para jugar y multimedia algo, estaba buscando alguno de 24 pulgadas y maximo 200 euros, no se cual cojer ya que hay tantos modelos 3 BBB si es posible.

Última edición:
Si tienes gráfica AMD (a partir de R9 300) mejor el segundo por tener FreeSync.

No puede tener freesync porque no tiene displayport
Como ves en esa captura de las especificaciones de la web de Samsung si lo tiene. Es un monitor muy recomendado en el foro.
ae2405e8868e3dbdac524cc20641ae7c.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Como ves en esa captura de las especificaciones de la web de Samsung si lo tiene. Es un monitor muy recomendado en el foro.
ae2405e8868e3dbdac524cc20641ae7c.jpg

Pues algo me he perdido ultimamente... Gracias.

Pues algo me he perdido ultimamente... Gracias.
Normalmente van con Displayport, sobretodo los que funcionan a 144Hz (también con un HDMI superior a 1.4 creo recordar)

En Pccomponentes lo tienes en 139€

Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

Si miras las especificaciones verás que el Freesync aparece.

De hecho casi todos los Samsung lo incluyen de serie, sobretodo en paneles VA y PLS.

El monitor iba a ser acompañado de una msi rx 580 de 8gigas y un 1600x, he visto que el samsung tenia un problema con las escenas oscuras o un modelo parecido y me algo de miedo por eso. El freesync se nota tanto?? y algun otro monitor para poder comparar mas monitores??. Gracias por la ayuda.

Qué me estoy perdiendo si pone "displayport" "no", y luego pone Freesync xD.

En ese rango de precios es de lo mejorcito. A ver si a chetodann se le ocurre alguno más

Qué me estoy perdiendo si pone "displayport" "no", y luego pone Freesync xD.
Es freesync via HDMI 2.0. Es el Gsync el que sólo funciona via DP...
American Graffiti
En cuanto a otro modelo de similares características, ya deberían ser paneles TN de marcas Aoc o Acer...

Tienes el Benq Gw2470, VA, sin ayudas a los fpd, de 60hz... tiene las BBB

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Vale gracias, entre estos cual recomiendas? Samsung LS24F350FHUXEN 24" y el Benq Gw2470 o el Benq Gw2470H, entre estos dos ultimos que hay de diferencia?? chetodann

Ninguna... es el mismo...

Si eres mas jugon, el Samsung, si eres mas de contenidos multimedia (peliculas, youtube,...), el BenQ

Ninguna... es el mismo...

Si eres mas jugon, el Samsung, si eres mas de contenidos multimedia (peliculas, youtube,...), el BenQ

Ambos mitad y mitad jejej y depende de los dias jeje, pero el benq tambien valdria pa jugar no?? aunque esto del freesync es nuevo pa mi y basicamente si es necesario.

Muy parejos en tiempo respuesta... quizas el Samsung algo mejor

Muy parejos en tiempo respuesta... quizas el Samsung algo mejor

vale, esque de presupuesto ando mas o menos por 200 euros ya que esto tiene que incluir monitor y altavoces, y de esto ultimo sabrias decirme algun altavoz bueno?
E estado mirando ambos monitores y andan ahi ahi benq con 4ms y el samsun 4 ms tambien.

De altavoces no te puedo ayudar...
En cuanto a la velocidad GtG que publicitan, no es todo del todo "real"...

Es el tiempo de respuesta del led en su transición de blanco a negro (100%- 0%), negro-blanco, y grises...
Los fabricantes publicitan siempre el mas favorable... de ahí que hay monitores que responden rápido en ciertas transiciones y luego en otras son un desastre...

CapXoff chetodann y esos datos al final son fiables?? porque aun estoy indeciso entre esos 2 jejej el benq me llama mas pero el otro tambien :madrededios: