• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor

Si te gusta el Benq, no lo dudes... la diferencia seria mas apreciable entre estos y un TN...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

@CapXoff @chetodann y esos datos al final son fiables?? porque aun estoy indeciso entre esos 2 jejej el benq me llama mas pero el otro tambien :madrededios:

Son datos de una review, no es nada dado por el fabricante, creo que si es fiable realmente, al menos usan la misma forma de medir para todos los monitores. El Benq por ser VA sera mas lento, aunque con el overdrive parece mejorar bastante, pero los negros son mucho mejores si se mira de frente, aunque los grises casi negros los empasta y se ven negros.
Sin embargo en tu caso con esa 580 deberias buscar un monitor freesync, por lo que ese samsung parece la mejor opcion, o el c24f390 si llegas que es VA y freesync pero parece que tiene aun peor tiempo de respuesta que el benq.

Son datos de una review, no es nada dado por el fabricante, creo que si es fiable realmente, al menos usan la misma forma de medir para todos los monitores. El Benq por ser VA sera mas lento, aunque con el overdrive parece mejorar bastante, pero los negros son mucho mejores si se mira de frente, aunque los grises casi negros los empasta y se ven negros.
Sin embargo en tu caso con esa 580 deberias buscar un monitor freesync, por lo que ese samsung parece la mejor opcion, o el c24f390 si llegas que es VA y freesync pero parece que tiene aun peor tiempo de respuesta que el benq.

Vale gracias y monitores con freesync hay alguna opcion aunque sea subiendo el presupuesto? 180 o asi???

Me temo que no, por ese rango de precios, para jugar, ese es el mejor

Vale gracias y monitores con freesync hay alguna opcion aunque sea subiendo el presupuesto? 180 o asi???

Ese que he comentado ultimo es freesync y VA, y veo que esta rebajado en amazon:
https://www.amazon.es/Samsung-LC24F390FHU-Monitor-pixeles-contrast/dp/B01BCF06LE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494596750&sr=8-1&keywords=c24f390
El samsung que has puesto tu, el F350 tambien es freesync y es la version PLS que vendria a ser como IPS. Aunque su rango freesync es limitado, creo recordar que baja hasta 48Hz solamente.

CapXoff vale muchas gracias por la sugerencia, le estado echando un vistazo y no eata nada mal pero al final me decante por el benq aunque no sea freecsync por que tiene 2 hdmi y este de samung solo 1 hdmi y 1 vga.