• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Montaje de procesador

Menditas

Chapucillas
Hola adquirí los componentes de mi ordenador para montarlo y no sabia que el procesador concretamente un i5 6400 venia ya con un ventilador. Mi pregunta es que yo compre ya un ventilador, ¿que es mejor ponerle el que te viene con el procesador o el que yo he comprado?

Pd:Soy novatillo en esto del montaje

Pues si (y sin ofender) se nota que eres novatillo, porque no especificas que "ventilador" (entiendo que será un "disipador") compraste. Especifica, por favor.

Pues si, no se compara. Mejor disipador es.

+1 Gracias Mandrilux

De nada, creo que tendras buenas temperaturas con el, disfrutalo.

Me adhiero a la opinion de Mandrilux (¿linuxero tal vez?)

Pues no, no me aclaro con linux. He usado algun livecd de linux para recuperar datos de sistemas que se colgaban, pero ahi acaba mi experiencia con linux. El nombre lo invente hace años y es la combinacion de mandril (es bueno reirse de uno mismo) y linux porque me parece un SO con muchas posibilidades, pero complicado. Espero que os riais todos.