• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda montaje!!!!

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
me he decidido a montar por primer vez el equipo por mi mismo y tengo un par de dudas:

1) La placa va sobrealimentada con otros 4 pines (creo es por el OC) cosa que no voy a usar porque es un i510400. MI fuente fps raider no tiene ese conector. Si solo conecto los 8 principales no pasa nada no?

dejo esquema
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
me he decidido a montar por primer vez el equipo por mi mismo y tengo un par de dudas:

1) La placa va sobrealimentada con otros 4 pines (creo es por el OC) cosa que no voy a usar porque es un i510400. MI fuente fps raider no tiene ese conector. Si solo conecto los 8 principales no pasa nada no?

dejo esquema


2) tengo estos 4 amiguitos que no se donde van exactamente


podeis orientarme?XD




GRACIAS
Deja los 8 pines, el PWR_2 es para darle mas chicha en caso de OC.

Y lo otro, que parece que ya has dado con ello, suele venir en las instrucciones de la placa y es tan fácil como negativo en el negativo y el positivo en el positivo.
Al final, el que te importa que funcione es el Power SW.

De hecho, como anécdota, hace 1 mes o así, en mi semana de vacas, desmonté todo el ordenador y al volver a montarlo y tenia que hacer puente con un destornillador, porque me cargue el cable en dos cachos xD ( las bridas y su arma de doble filo haha). Uno nuevo vale como unos 10 pavos xD, de locos.
 
vale perfecto!!! si lo otro he sequido leyendo el manual y lo he encontrado era muy facil!!!
 
Arriba