• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda móvil Samsung

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Hola a todos.

Debo de comprar un móvil para mi suegro y le gusta la marca Samsung. Lo necesita que tenga buena cámara y almacenamiento y de presupuesto pues sobre 400 o 500€ pero si es menos pues mejor que mejor.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos!
 
En ese rango de precios... El a51 o el a71.
El a51 se usa mucho en entornos empresariales y va muy bien, la pantalla es muy grande y son 128 GB.
 
Muchas gracias!

El A51 seria peor que estos que me dices o también estaría bien por su precio?

Gracias!
 
Muchas gracias!

El A51 seria peor que estos que me dices o también estaría bien por su precio?

Gracias!
El A51 es gama media y los otros son gama media alta (bueno S10 gama alta del año pasado).

Si el tamaño no es un problema yo me quedaría con el S10 Lite que tiene procesador Snapdragon 855, 8GB RAM, 128GB + SD, 4500mAh y las cámaras están bien. Y ahora tiene un precio más "correcto", ya que su PVP era de 200€ más, lo que era excesivamente caro. Todo esto teniendo en cuenta que tiene que ser un terminal de Samsung.


Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Arriba