• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda móvil

xarri

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, estoy pensando cambiar de móvil, y he estado mirando varios que me gustan, pero no sé por cuál decantarme.

Son los siguientes:

-Xiaomi Redmi Note Pro 3.

-Zuk Z1.

-LeTV One X600.

-ZTE Axon Elite (lo he visto en oferta por 172 euros).

¿Con cuál os quedaríais?

Un saludo.
 
Hola, estoy pensando cambiar de móvil, y he estado mirando varios que me gustan, pero no sé por cuál decantarme.

Son los siguientes:

-Xiaomi Redmi Note Pro 3.

-Zuk Z1.

-LeTV One X600.

-ZTE Axon Elite (lo he visto en oferta por 172 euros).

¿Con cuál os quedaríais?

Un saludo.

yo me quedaria con el xioami sin lugar a dudas. Tiene unas caracteristicas cojonudas a muy buen precio. Ademas de ser una buena marca y con mucho soporte detras
 
Gracias joanmalo, ya tengo un Xiaomi Mi3 y de lujo. De esos, el que más me gusta estéticamente es el LeTV, que es precioso.
 
Pues yo me quedaba con el Zuk Z1, es mas caro que el Xiaomi pero lo supera en casi todo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
ZUK Z1 o Redmi Note 3 Pro. Los dos tienen una duración de batería muy buena, pantallas de calidad similar, buen rendimiento y calidad/precio. La cámara del Zuk es un poco mejor que la del Redmi Note 3 Pro, pero no por mucho (ninguna es espectacular). El Xiaomi tiene un procesador un poco mejor, aunque en apps cotidianas casi no se va a notar. Además, si te gusta MIUI, no hay drama. El Zuk tiene Cyanogen, que es más cercano a Android stock, aunque con muchas opciones de personalización.
Básicamente, el que te guste más, porque son buenos para el precio que tienen.
 
Muchas gracias a todos por comentar. He leído que el ZUK Z1 tenía algún problema con la conexión WIFI, pero no sé si eso se arregla después con las actualizaciones.

Sobre el Redmi no tengo nada que decir, tengo un Mi3 y MIUI va muy bien.
 
Muchas gracias a todos por comentar. He leído que el ZUK Z1 tenía algún problema con la conexión WIFI, pero no sé si eso se arregla después con las actualizaciones.

Sobre el Redmi no tengo nada que decir, tengo un Mi3 y MIUI va muy bien.
El problema del WIFi con el Zuk Z1 fue cuando salió, actualmente esta solucionado

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
OK, gracias Kyhz.

Última pregunta, ya no molesto más, jeje, ¿alguna tienda donde comprarlo?
 
OK, gracias Kyhz.

Última pregunta, ya no molesto más, jeje, ¿alguna tienda donde comprarlo?
Cuál, el zuk o el xiaomo?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
La duda es entre esos dos, claramente a mi parecer.
Pero a mi me tira muchísimo Xiaomi y justamente el Rn3pro me parece cojonudo, además teniendo a la vuelta de la esquina el z2, el z1 podría bajar de precio y siempre da bajona que te bajen de preico un movil que acabas de comprar
 
Como dicen los compañeros, la cosa estaría entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Zuk Z1.

Personalmente me quedaba por el Zuk Z1 por los siguientes motivos:

- Cyanogen: Es un movil con soporte oficial por parte de Cyanogen, uno de los mejores desarrolladores de ROM para Android. Este sería el motivo principal por el cual yo lo elegiría. A mi MIUI me gusta mucho, pero todavía me gusta mas CyanogenOS, muy similar al Android nativo que llevan los Nexus, pero con mas opciones de personalización y funcionalidades añadidas. Por otra parte, con el Zuk Z1 ya tendrías disponible Android 6.0.1 (Cyanogen Os 13), mientras que con el Xiaomi siguen en 5.0.1 o .5.1.1.

- Cámara y pantalla: Las del Zuk Z1 son algo mejores, sobretodo la cámara en condiciones de poca luz.

- Almacenamiento: Si no me equivoco, los Zuk Z1 todos vienen con 64GB de almacenamiento, algo muy a tener en cuenta.



A favor del Xiaomi:

- Diseño: Estética muy cuidada, acabado totalmente en metal. Sienta muy bien a la mano. Además, es algo mas pequeño que el Zuk, tiene menos marcos. El Zuk Z1 en cambió es un acabado en plástico, con marcos laterales metálicos. No esta mal tampoco, pero me gusta mas el Xiaomi.
 
Arriba