• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda moviles chinos

PEDIDO el que pone 16g G5S 2G stock. por 174 euros

espero que todo vaya bien...

por cierto cuanto podria pedir por mi sony arc S, lo unico que tiene mal es la bateria y compre una china y dura igual que la original, medio dia
 
Última edición:
No mas de 80/90 euros...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
No mas de 80/90 euros...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

y que te parece el g5s, segun la review del chapuzas del g5, los acabados son muy muy buenos y la camara es excelente, asi lo espero, al final me e cogido el pepino gordo una lastima que no sea de juegos en el movil, eso si el internet funcionara fluido... y pou para mi niña jaja
 
Me parece muy bonito y muy buen movil. Aunq yo habria cogido el g4s x la bateria. Pero x dentro son iguales

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Me parece muy bonito y muy buen movil. Aunq yo habria cogido el g4s x la bateria. Pero x dentro son iguales

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

ya pero meter la de 3000 en este movil le sale chepa jaja.

me da igual la verdad por que como no uso demasiado el movil yo con que me dure 2 dias como duraba mi Arc voy sobrado, ya te digo que como mucho la pantalla andara encendida 1-2 horas maximo al dia
 
A entonces perfecto. Yo esq soy de tenerla encendida 3-4 horas diarias y no me dura ni un dia la bateria...
 
eh cancelado el pedido, vi lo del codigo del chapuzas del 10% y me sale solo 10 euros mas caro pillarlo en jiayu.es, a si que e dado marcha atras y en cuanto me ingresen el dinero lo pido a jiayu.es gracias borja y joanmalo7 por ser tan pesados con lo del descuento :gayfight:
 
10 euros más caro, pero con la garantía y demás, así que mira... y encima te llegará en par de días.
 
me han subido el precio, cuando lo mire estaba a 190 y ahora a 245, vaya fail!!!!
 
Como siempre, en oferta las primeras unidades... coge el 10% descuento y con suerte, sino, a China xD
 
creo que al final, voy a esperar a fin de mes a ver como transcurre y si puedo voy a subir un poco el presupuesto y tiro a por el Xiamo Mi3

Que te parece, segun veo es un pepino en todos sus aspectos.

Sobre la tienda, e visto Alegrecompra que lo tiene a 230 con funda de regalo, que tal esta tienda.

no se si esperar o comprarlo ahora no me vaya a subir y me la jueguen, yo prefiriria esperar que me viene el seguro y varios gastos, pero si hay que arriesgar, arriesgamos, que os parece??
 
Yo con los Octa-Core tirados de precio, paso de Xiaomi Mi3 la verdad... paso de Snapdragon, soy feliz con MediaTek y su consumo ínfimo para uso normal y su buen rendimiento en juegos, no me hace falta nada más :sisi3:
 
Hola de nuevo, ya me llego en 8 dias hábiles un 10 para alegre compra.

Sobre el móvil es una maravilla se nota la calidad por donde lo mires y funciona todo a la perfeccion.

Ya e cambiado la rol por la miui.eu y todo perfecto
 
Nose si lo as mencionado antes pero, en que tienda lo as comprado?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Alegre compra, según e visto hoy han bajado el precio en china y en los próximos dias puede costar unos 210 euros, a mi me salio en 228
 
Arriba