• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda móviles THL

Lau

Nuevo
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas! Soy nueva en este foro y me gustaría saber si algún usuario tiene un móvil thl w8 s, o thl w9, si me podría informar sobre si la duración de la batería es suficiente dándole un uso normal (llamadas, whats app, correo...) nada de juegos. Estoy indecisa entre comprar un móvil u otro y lo que más me hace dudar es la batería. El w8 s tiene una batería de 2000mAh con una pantalla de 5" y el w9 una batería de 2300 mAh pero una pantalla de 5.7". Gracias de antemano, un saludo!. ;)
 
algunos consideran 5.7 pulgadas una tablet... :roto2:

no, en serio, xD, pues la verdad es que el thl w9 debe de tener una durabilidad pésima, pues la batería es muy pequeña...

si tu elección es por bateria, el w10, si es por pantalla, coges el w9 y compras otra batería para llevar siempre contigo.

saludos ;)
 
Por el foro alguien tenía el W8, van bien, es una marca aceptable en smartphones.

Si mal no recuerdo, todos son Cortex-A7, aunque tengan 2000 mAh, te duran mínimo 1 día dando caña, así que no te preocupes, son procesadores energéticamente eficientes destinados para tal fin. Incluso te pueden durar día y medio y poco más dependiendo del uso.
 
Eso me imagino yo también que pasará con el w9... Del w8 he leído comentarios bastante buenos también sobre su batería. El w10 que dices, no lo había mirado, pero lo miraré. Muchas gracias !! :)
 
Pues entonces dándole un uso medio-bajo que le suelo dar... estaré encantada! jejeje. Muchísimas gracias , ya lo tengo más claro! :tititi:
 
Yo tengo el Jiayu G4, 3000 mAh, 4.7 pulgadas, y con un uso bajo, la batería me ha durado hasta 4 días y medio o 5 días y medio fue, vamos, lo cargo 1 vez a la semana... aunque esté todo el día aquí, en mi "vida real" soy reacio a la tecnología y el móvil para lo básico xD
 
Jajajajajaja, pues a mi me has solucionado una decisión que llevaba casi un mes dudando! xD Yo en la "vida real" como dices... tampoco lo utilizo mucho, además siempre que puedo desconecto los datos, así que decidido! Gracias de nuevo! :eek:k:
 
Si desconectas los datos te dura aún más... así que de cabeza xD
 
Yo tengo el Thl W9, y eso de que la batería dura poco, nop.

Salí de casa a las 9:00 con él al 100%, llegué a casa a las 19:00, usé whatsapp, tuenti, navegador... lo típico vamos, y llegué con un 79%, a mí me parece muy buena batería.

El THL W9, lo compres donde lo compres, te viene con 2 baterías. La pantalla del W9 es de 480 dpi, la verdad es que es una auténtica pasada, saca fotos bastante buenas, y el móvil va súper fluido, y no se hace nada incómodo que sea tan grande, te acostumbras muy rápido porque es muy cómodo estar en un móvil con pantalla grande.

Fotos que le he sacado:





Fotos hechas con la cámara del móvil (trasera, con la frontal no tengo fotos a penas, pero la verdad es que son 8 mpx que se notan, es muy buena, con auto focus) esta es de 13 mpx:

ahay.jpg


n1ry.jpg


A mí me parece que tiene muy buena cámara.
 
Última edición:
Coño, vaya fotazas que saca el hijo puta... desconocía que la cámara fuera tan buena.

A todo esto, dónde has estado refugiado, eh, jo puta? La próxima vez que desaparezcas del foro te la llevas xDDD
 
Buena entrada David, me gusta tu móvil y eso que estaba a favor del nexus 4, pero la verdad es que el tuyo esta muy bien.
 
Coño, vaya fotazas que saca el hijo puta... desconocía que la cámara fuera tan buena.

A todo esto, dónde has estado refugiado, eh, jo puta? La próxima vez que desaparezcas del foro te la llevas xDDD

Lo único malo de la cámara es que originalmente saca a 4:3 si quieres disfrutar de los 13 MPX, si quieres sacar en panorámico (16:9), te baja la calidad hasta los 6 MPX, solución rápida, bajando una App cámara y listo, así se pueden hacer fotos 16:9 a 13 MPX.

He estado de vacaciones.... viendo putas y barcos :sisi3:

Buena entrada David, me gusta tu móvil y eso que estaba a favor del nexus 4, pero la verdad es que el tuyo esta muy bien.

La única pega que le pongo, por ponerla, es que el LED de notificaciones, o bien no sé como se pone, o no funciona, solo se enciende en rojo cuando carga, lo demás... nanai. Pero tampoco es un gran problema xD

El GPS no viene para Europa, fácil solución con el magnífico tutorial de Borja.

Y una cosa importante, se puede rootear, y es fácil.
 
Para el LED puedes usar la aplicación Light Manager, que la tengo yo, eliges los colores (en mi caso solo azul, verde y rojo), en que aplicación quieres que salga, puedes elegir un color para cada cona, ejemplo, azul llamadas perdidas, line, verde sms... lo que sea.
 
Yep, bajé varias Apps para controlar el LED, pero desgraciadamente me sigue sin funcionar. En la pestaña de "Ayuda" de este tipo de App, pone que para que se encienda, el móvil tiene que estar en modo standby o modo sleep, y no sé porqué el mío no se pone en ese estado.
 
Para eso un chico cambió de ROM, ahora mismo no recuerdo si fue con este móvil o que... pero fue aquí en el foro.
 
Menudas fotos David Rey y si la batería dura tanto la verdad es que es una pasada de móvil. Aunque creo que para mi será demasiado grande y el W8 S tiene pantalla Gorilla Glass, lo cual me hace más decantarme por este último. Muchísimas gracias por las fotos, la verdad es que tiene muy buena cámara sí! :)
 
Cuando lo tengas ya te pasarás por aquí para saber tus impresiones :).
 
Menudas fotos David Rey y si la batería dura tanto la verdad es que es una pasada de móvil. Aunque creo que para mi será demasiado grande y el W8 S tiene pantalla Gorilla Glass, lo cual me hace más decantarme por este último. Muchísimas gracias por las fotos, la verdad es que tiene muy buena cámara sí! :)

La verdad es que es muy grande, a menos de que trabajes con él y necesites una pantalla muy grande, no lo recomiendo mucho, pues para hablar solo por Facebook, Whatsapp, Navegar... etc, puede que ser un poco incómodo.

El W8s, con esos 2GB de RAM... es un pepino! :campeon:
 
Muchísimas gracias por ayudarme al fiiiiiiiin a tomar una decisión! jaja, dentro de un mes mas o menos lo tendré y ya os contaré, por si alguien más se pasa por aquí teniendo las mismas dudas que tenía yo. Espero que salga bien ! Ya estoy ansiosa xD :salta:
 
¿alguno teneis el w100? Se lo acabo de coger a mi novia ;)
 
Arriba