• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda móviles THL

Por cierto... Puestos a ver más opiniones...xD ¿Qué página me recomendáis para comprarlo? Lo tenía ya casi decidido en Alegrecompra.com que sale muy bien de precio, ya que miré por tiendas españolas como "tiendaoferton" y la verdad que la diferencia de precios es....increible jaja. ¿Cómo veis alegrecompra? ¿Es mejor tinydeal?. La diferencia de precio entre éstas últimas páginas es muy poca.
 
Dónde más barato esté, no descartes aliexpress, banggood... dónde más barato esté xD
 
Donde más barato está es en TinyDeal pero no conozco a nadie que haya comprado ahí... De alegrecompra me han hablado muy bien y son 30 € lo que gastaría más... Pero mejor lo bueno conocido entonces... jaja
 
El mío lo compré aquí: http://www.powerplanetonline.com/

Pues los móviles llevan 2 años de garantía y servicio técnico en su tienda en España, y el SAT es muy efectivo.
 
Si, esa fue mi primera opción por ser española, mejor comunicación, sabes que no pagarás aduanas seguro, y encima los dos años de garantía. Pero luego me hablaron muy bien de alegrecompra, y son 60€ de diferencia... ¿Con powerplanet no has tenido ningún problema? A lo mejor es conveniente pagar un poco más pero asegurarte de los dos años de garantía y de que su tienda está en Lorca... si pasa algo no es necesario mandarlo a China.. xD.
 
He comprado varios productos en esa tienda, y todo perfecto, alguna vez que les he preguntado algo, en muy poco tiempo contestan, el embalaje es muy bueno y tramitar garantías es fácil y funcionan bien para ese tema.

Yo lo compré allí porque fue la única tienda que vi que daba 2 años de garantía y SAT Español, aunque me costó 70€ más caro.
 
Les he mandado un correo y la verdad es que en seguida me han contestado, y creo que si que me merece más la pena que por algo más de dinero... asegurarme de los dos años de garantía y atención al cliente en Español. Me da mejor espina saber dónde está la tienda por si hay algún problema, que dejar todo en manos de si me lo mandan de China, aduanas, mandarlo yo si hay problemas, comunicarme con ellos... Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora ya si que si, por fin! jajaja. Ya os contaré ;)
 
Sí, la verdad es que te quedas más tranquil@ teniendo el móvil "asegurado", eso de mandarlo a china... nop nop.

Suerte con el móvil!
 
Bueno , deciros que por fin tengo el teléfono jaja. Al final después de varios problemas que me pusieron los de Powerplanetonline , lo pedí a beewip y la verdad que super contenta con la compra. Te contestan en pocas horas a cualquier duda, y tienen un chat que en horario laboral siempre está conectado y tardan segundos en contestarte.
Tuvieron problema de stock, pero llamaron en todo momento para informar sobre la compra. En cuanto lo tuvieron en stock tardó un día nada más en llegar por MRW.
El teléfono (Thl w8 S), increible. La batería de momento trasteando bastante por esto de ser nuevo, dos dias enteritos o dos días y medio como máximo, por lo que en cuanto deje de trastearle tanto será una maravilla. Va super rápido, se notan los 2GB de RAM, la cámara es bastante buena, y de momento no se me ha pillado nunca, ni le ha pasado eso que dice mucha gente que se le apaga la pantalla poco a poco.
En fin, muy contenta tanto por la tienda, como por el teléfono. Y gracias a todos los que me ayudasteis a elegir!! Espero servir de ayuda también para algún indeciso ;) , un saludo!
 
Nunca un thl . No tienen servicio tecnico . No responden a las reclamaciones. Todos fallan . Lo envias a china y te lo devuelve igual . Te cuesta enviarlo. Una caca
 
u214-1.jpg


2013 xD
 
Arriba