• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Movistar Fusión canal Plus liga

Homer

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Buenas, hoy me suge otra dudilla con la oferta que ha lanzado Movistar hace poco en Fusión. Vamos por partes:
1)Resulta que ahora por hacerte de Fusión te regalan el fútbol hasta mayo, me lo ha dicho un familiar que ya estaba en Fusión, pero que al añadir a sus dos hijos (a Fusión) como líneas adicionales le han regalado esto mismo.

2)tengo un familiar de Yoigo que tenía pensado pasarse a mi Fusión como línea adicional. ¿Me lo ofertará Movistar lo del fútbol al pasar esa línea?

3)Esta línea de la que os hablo no tiene permanencia con Yoigo. Puedo pasarla a Movistar y que me ofrezcan algo los de Yoigo? ¿O la paso a Movistar, amago a Yoigo y espero que Movistar contraoferte para pasarla a Fusión? No sé si me he explicado bien jeje.

4)Hace poco hice yo mi amago de mis líneas Fusión (principal más 2 adicionales), con mis correspondientes 12 meses de permanencia. He leído en un post que con 10 meses de permanencia le aconsejáis amagar. ¿Se puede amagar otra vez? Es que no sé...

Perdón por el tochaco y gracias again!
 
No creo que se lo oferten.

Yoigo no suele hacer contraofertas, básicamente porque no le hace falta, pero a lo mejor un móvil más barato...

Si cogiste móvil... pues no, aunque en principio con una nueva permanencia... si fuera de 18 y ya hubieran pasado 12.... pero al ser de 12 y quedar 10... no sé.
 
Entonces si hago una nueva línea de Fusión me ofertarán algo? Móvil no necesito ahora mismo, pero lo del fútbol sí que me parecería buena idea...
 
En principio no...
 
Arriba