• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda msi 990fxa gaming

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, en otro post que escribí anterior a este, preguntaba por placas base sin el led rojo que divide la zona de audio en muchas placas base, no solo de msi...pero me dijeron que en muchos casos esto se puede desactivar, y he estado buscando informacion, y al final he encontrado como hacerlo, desde bios y desde la msi gaming app(en mi caso) pero en mi caso, en la msi gaming app no aparece nada de desactivar el led:

gaming app.PNG - Google Drive

y desde la bios he visto que tendria que ir a:
BIOS-Settings-Advanced-Power Management Setup-On board LED Control

pero esta ultima opción, no me aparece tampoco...me gustaría saber si alguien mas que tenga esta placa sabe como desactivarlo...

si no lo sabéis, también agradecería que si alguien tiene una placa con esta luz roja o similar que me contase si ha podido apagarla y que placa es (para futura actualización a intel jejeje)

Muchas gracias!
 
Arriba