• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda MSI GP60 2PE-422XES

Idus

Nuevo
Buenas,

Estoy interesado en comprar este modelo, ya que me encaja con el presupuesto que tengo (600-650€) y por lo que he visto, podría ser la mejor opción. La duda que tengo es si esperar a que salga la actualización del modelo con gráfica de la serie 900m de nvidia o lanzarme a comprármelo ya :sehseh:

Sabéis cuándo podrían sacarlo o si lo van a sacar?

Gracias de antemano!

Este es el que tengo yo, y rinde muy bien :)

Yo me lo acabo de comprar con un disco SSD msata y 4 gigas mas de Ram y la verdad que encantado. Es un portátil que esta mas que comprobado a parte la calidad precio que tiene no tiene rival. Estaba como tu con un presupuesto de 600-650 euros. Y llevaba mucho tiempo mirando y me hartado de esperar asi que al final lo e comprado no quiero esperar mas y tengo de sobras con el, eso si yo no juego.

Saludos.

Yo también pensaba, si valdría la pena esperar por un nuevo modelo, pero ya hace más de un mes que lo tengo y aún no han sacado nada nuevo.

Así que si te hace falta, lo mejor es comprarlo y empezar a disfrutar.

depende, que usos les vas a dar¿ si es para juegos es una opcion

Que tal rinde la gt 840?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Creo que intentaré aguantar hasta fin de Enero, pero no prometo nada jeje

Que tal rinde la gt 840?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La 840M rinde estupenda para juegos tipo cs go, dota 2. (teniendo en cuenta que mi pantalla tiene una resolución de 1366x768)

Para juegos más pesados tengo el sobremesa.

El counter lo lleva a 130-150 fps, pero jugándolo al mínimo.

Un apunte, la gráfica tiene 2 modelos. Busca que sea GDRR5.

Si, el GDDR5 es como si fuera otra gráfica distinta, hay una buena diferencia de rendimiento.

Por un poco mas, 685 €, tienes este otro MSi con pantalla FHD, chasis de aluminio (creo) y mejor gráfica: Geforce GTX 850M.Ademas esta en promoción en pccomponentes, te regalan juegos creo, te paso el enlace:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pl_420xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html

Yo encontre este que se ajusta a lo que pides...ademas lo encontre mas barato aqui: http://www.antarti.com/producto/msi-ge60-2pl-apache-420xes-i5-4210h-4gb-500gb-gtx850m-15-6.html

Estuve con los dientes largos con este modelo, luego pensé que por un poco más tenia este, que es el que comenta Borja. Al final vi que se me iba bastante de presupuesto y decidí aguantar firme en el modelo del post jeje

Así que intentaré ser fuerte y aguantaré un pelín mas antes de lanzarme :)

Osea, ahorrar xD

Si jeje

Y a ver si suena la flauta y sacan modelos nuevos equivalentes con la serie 900m de Nvidia [emoji16]

Última edición:
si, que el de 30 euros menos es una preventa, porque todavia no esta disponible. Sera un modelo sacado hace poco.