• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda MSI GTX 980 referencia

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Buenas a todos, me ha salido una oportunidad que no creo que deba dejar escapar, pero como soy un novato, me gusta preguntar y a ver si me podéis resolver un par de dudas.

Me venden esta gráfica nueva a estrenar por mi en 450€

1024.png


Lo que no entiendo, es lo del disipador de referencia, no sé que ventajas o desventajas tiene y porqué estas gráficas de segunda mano están en esos precios +-.

Quería comprar una 970 G1 cuando terminara los exámenes, pero ésta son casi 400 €, y por 50€ tener esa 980 supongo que será un buen negocio ¿no?

Gracias de antemano chicos!
 
es nueva nueva? Refurbished? La diferencia con las customizadas seria las temperaturas y uno que otro componente de mejor calidad, sonorizacion tambien. A mi forma de ver por ese precio yo le doy pa delante.
 
Si completamente nueva, y la garantía empezaría en cuanto me llegara la gráfica.
 
Por ese precio no está mal, aunque la GTX 980 Ti saldrá en días... y quizás bajen de precio las que tienen un sistema de refrigeración mejorado, así que no sabría decirte.
 
Y mira, yo hace tiempo espero las 290X a 300 dolares y sigo aca esperando siendo que las anunciaron ya hace bastante jajaja
 
Última edición:
Antes salen las nuevas MarcedeCris, aunque refurbished aquí se ven ya por 300 y poco.
 
Borja las 980 refurbished salen 300? A donde ya me compro una :3 Yo apenas consegui una 290X refurbished a 300 dolares u.u
 
si no la quieres tu pasamela a mi, que la pillo seguro
 
Por 50€ mas merece la pena la 980 sin duda. No creo que cuando salgan las 980ti bajen mucho de precio las que hay ahora, si es que bajan
 
si es nueva,con la garantia completa,factura,etc creo que no hay mucho que pensar, a ese precio no la encuentras ni de segunda mano.
 
si es nueva,con la garantia completa,factura,etc creo que no hay mucho que pensar, a ese precio no la encuentras ni de segunda mano.

Pues es que es la historia, que si se ven a 450€ de segunda mano con garantía. Y no he visto un par, que he visto varios, casi siempre con disipador de referencia.
 
Una grafica de referencia tiene la ventaja que expulsa el aire caliente fuera de la caja,para ello utiliza una turbina que es mas ruidosa que los ventiladores.Que expulse el aire fuera de la caja las hace ideales para sli.

Las graficas con ventiladores tienen mejores temperaturas pero expulsan el aire caliente dentro de la caja.

Después cada marca aplica sus propias mejoras aunque en cada gama de una marca a otra a penas hay diferencias en cuanto rendimiento,a mi personalmente me gustan las msi y las evga,pero eso ya son gustos personales.

Dicho esto,que te hace dudar,acaso tienes miedo de que sea una estafa?
 
Una grafica de referencia tiene la ventaja que expulsa el aire caliente fuera de la caja,para ello utiliza una turbina que es mas ruidosa que los ventiladores.Que expulse el aire fuera de la caja las hace ideales para sli.

Las graficas con ventiladores tienen mejores temperaturas pero expulsan el aire caliente dentro de la caja.

Después cada marca aplica sus propias mejoras aunque en cada gama de una marca a otra a penas hay diferencias en cuanto rendimiento,a mi personalmente me gustan las msi y las evga,pero eso ya son gustos personales.

Dicho esto,que te hace dudar,acaso tienes miedo de que sea una estafa?

No, estafa no era ni mucho menos. Mi duda es que, en nada de tiempo pueden que bajen en general las GPU, yo ahora mismo hasta que no termine exámenes no me pienso montar el PC, de ahí que vaya con toda la calma del mundo...si en cuestión de un mes-dos meses bajan, no tengo que andarme con estas historias, me pillo la que gráfica que quiera si rondan los 500€ (o menos xD).
 
Si no la pillas pasasela a galletabah que va sediento de potencia jaja
 
Arriba