• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda MSI GTX 980 referencia

comandantu

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
249
Puntos
18
Edad
36
Buenas a todos, me ha salido una oportunidad que no creo que deba dejar escapar, pero como soy un novato, me gusta preguntar y a ver si me podéis resolver un par de dudas.

Me venden esta gráfica nueva a estrenar por mi en 450€

1024.png


Lo que no entiendo, es lo del disipador de referencia, no sé que ventajas o desventajas tiene y porqué estas gráficas de segunda mano están en esos precios +-.

Quería comprar una 970 G1 cuando terminara los exámenes, pero ésta son casi 400 €, y por 50€ tener esa 980 supongo que será un buen negocio ¿no?

Gracias de antemano chicos!
 
es nueva nueva? Refurbished? La diferencia con las customizadas seria las temperaturas y uno que otro componente de mejor calidad, sonorizacion tambien. A mi forma de ver por ese precio yo le doy pa delante.
 
Si completamente nueva, y la garantía empezaría en cuanto me llegara la gráfica.
 
Por ese precio no está mal, aunque la GTX 980 Ti saldrá en días... y quizás bajen de precio las que tienen un sistema de refrigeración mejorado, así que no sabría decirte.
 
Y mira, yo hace tiempo espero las 290X a 300 dolares y sigo aca esperando siendo que las anunciaron ya hace bastante jajaja
 
Última edición:
Antes salen las nuevas MarcedeCris, aunque refurbished aquí se ven ya por 300 y poco.
 
Borja las 980 refurbished salen 300? A donde ya me compro una :3 Yo apenas consegui una 290X refurbished a 300 dolares u.u
 
si no la quieres tu pasamela a mi, que la pillo seguro