• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda necesito 1 movil vodafone o orange?

jamessc

Nuevo
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Edad
38
Hola.
Mi móvil tiene 1 fallo y pueden tardar minnimo 2 semanas para repararlo... Me haría falta un móvil económico para ese tiempo pero por lo menos que tenga el gps navigation de google maps que ya me acostumbrado a ir a todos los sitios con el jeje
Actualmente tengo 2 linias red m sin permanencia al 50% pagando 26 eur por las dos pero como han subido el precio de los móviles en Vodafone no se si me sale mejor pasar una linia en orange...
Gracias.
 
y que adelantarias pasandola a orange si tendrias que esperar un mes para amagar??

si necesitas un movil normalito, amaga desde vodafone y sacas un xperia m2 por 3 euros al mes, o unhuawei g6 gratis.
 
Hasta el 1/03 están dando gratis el m2 con le redM , y si los aprietas un poquito el 30% adicional ( aparte del 50%)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias.
Cual esta mejor el m2 o huawei g6?
 
m2, pero no lo dan gratis. Vale 6 euros al mes.
 
Ayer pedi la sim prepago de yoigo para hacer el amago pero por el momento nadie me ha llamado...
y tengo un sms de ASM que me pedido de yoigo ( sim ) esta en camino, que hago con este pedido?
 
97bdc721b91b73ae48b9ca805cf5f4cc.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues nada, llame a Vodafone y el m2 a 6 eur y el hawuei g6 a 4.
Y sobre ASM k me informo k ya esta en camino la sim de yoigo k hago?
gracias.
 
lo que yo decia, a 6 euros.
 
Arriba