• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda necesito amago?

si claro, llama al 2215 y mira a ver que pasa


ahora solo te queda esperar a que el miercoles comience la porta y te contraoferten
Mensajes de yoigo :
Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido. A las 19.30

Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 07/11 y 08/11 de 2017

Ahora que?

Aparte soy gafe .. se ha ido la luz en casa y se ha jodido uno de los aparatos de vodafone...con lo cual ahora no tengo ni internet ni telefono... jaja es de risa.. estando hacienfo la portabilidad puedo llamar para reclamar?!?!
 
Tanto si hacen la entrega mñn como el miercoles empezara mieroles o jueves n? Espero a recibir algun menssje mas y te pregunto. Muchas gracias
 
comenzara el miercoles ya veras
Tanto si hacen la entrega mñn como el miercoles empezara mieroles o jueves n? Espero a recibir algun menssje mas y te pregunto. Muchas gracias
 
Me han llegado dos mensajes más de Yoigo..
Mi pedido estará listo en tienda a partir de el miércoles 8 a las 14:00 o el día anterior subes festivo para que pase a recogerlo en los 3 días siguientes.

Y el segundo mensaje que ya está en marcha la portabilidad. El 9/11 seré Yoigo
 
Mensaje Vodafone.. en 24 horas mi línea cambiará de operador . Si desea permanecer en Vodafone llame al número... Hasta cuándo tengo para negociar. Creo k va más rápido de lo k pensaba.
 
hasta mañana a las 14

seguro que hoy dejas todo cerrado y cancelado
Mensaje Vodafone.. en 24 horas mi línea cambiará de operador . Si desea permanecer en Vodafone llame al número... Hasta cuándo tengo para negociar. Creo k va más rápido de lo k pensaba.
 
Ya esta gracias! Ayer me llamaron cuando iba hacia el trabajo y directamente me ofrecieron el 50% en todo lo que la linea adiccional me sale gratuita hasta marzo. Luego por las buenas conseguire en fidelizacion k me la dejen tal cual?
Yoigo me hizo tambien muy buena contraoferta.. ahora cuando pueda pongo el resumen en el otro sitio
 
no, te tocara amago cuando llegue marzo.

luego veo el resumen.
Ya esta gracias! Ayer me llamaron cuando iba hacia el trabajo y directamente me ofrecieron el 50% en todo lo que la linea adiccional me sale gratuita hasta marzo. Luego por las buenas conseguire en fidelizacion k me la dejen tal cual?
Yoigo me hizo tambien muy buena contraoferta.. ahora cuando pueda pongo el resumen en el otro sitio
 
Me ha llegado un mensaje que me van a pasar a la tarifa smart s... yo tenia one s me influye en algo. Y he visto en la web que con el one s ahora entraba de por si la tv ... al final no se si megocie tan bien no sabia estas cosas.
Respecto a la oferta que me hicieron me la aplicaran esta noche.. estos dias de facturacion m los van a cobrar aparte? ....
 
en nada. Aunque nose porque, si habras echo algun cambio o algo.

para hacer los dtos, tienen que despaquetizar.

si, te los cobran aparte
Me ha llegado un mensaje que me van a pasar a la tarifa smart s... yo tenia one s me influye en algo. Y he visto en la web que con el one s ahora entraba de por si la tv ... al final no se si megocie tan bien no sabia estas cosas.
Respecto a la oferta que me hicieron me la aplicaran esta noche.. estos dias de facturacion m los van a cobrar aparte? ....
 
Muchas gracias . Ahora espero no asustarme al ver la factura. ☺
 
Arriba