• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Noctua

nevilinn

Nuevo
Registrado
23 Jun 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
24
Buenas gente, estoy por pillarme un pc y no sabia si con la config que había hecho iba a tener problemas de calor, voy a usar un noctua dh-15 con un ryzen 9 7900x3d y tengo algo de miedo q se me vaya de madre el calor ya que no encuentro reviews de gente con air cooler en este tipo de procesadores nuevos, os dejo el enlace de configurador de pccomponentes, grafica ya tengo una 4080. Gracias

Configurador Pccomponentes
 
Pienso que sin problema...
Es más con esa torre con buen flujo de aire, a nada que hagas algo de undervolt, deberías ir perfectamente.
 
La torre es fantastica. No creo que tengas problemas.
 
Arriba