• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nueva caja

Hola de nuevo.

Tiene que ser en PcComponentes sí o sí, no?

La Lancool 216 que ha puesto @Yorchasecas la veo superior en todos los sentidos a la Nox. Si bien esta gama de Lancool debería ser en condiciones normales más barata, tal y como están los precios me parece una apuesta ganadora, por lo que decía @tboanibal más arriba. Es la evolución de la 215, que prestaciones/precio es de lo mejor en condiciones normales, y además viene de serie perfecta para montar y funcionar, no necesita añadirle nada. La 216 igual. No se pueden esperar los detalles/acabados de las gamas más caras, pero por lo que pagas es de lo mejor.

Las Nox... Son cajas gama de entrada, yo no pagaría más de 50 Euros por ninguna de ellas, salvo que no me quedase otra. He montado varias y literalmente la chapa se deforme de poner un ventilador. Los ventiladores que vienen de serie son una basura (con coloricos), y muchas de ellas no están construidas de forma funcional. Son cajas de calidad muy muy justita.

Dicho esto, la Quantum que pones arriba al menos tiene el frontal full mesh y eso la salva. A falta de otras opciones económicas, si te gusta estéticamente, tal y como están los precios, y si ha de ser sí o sí en PcComp..., la veo como una opción válida.

Saludos y, sobre todo, a disfrutar del ordenador.

Hola @JorgeV el tema de PCC es pq es una de las pocas que envían a Canarias sin ningún tipo de problemas de aduanas etc etc