• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nuevo monitor

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas he ahorrado algo de pasta unos 250 qué tal vez se podría chat algo más , para un monitor nuevo el pc es el de mi.firma muchos por aquí recomiendan el viewsonic xg402 que sale por 270 y con el hombre este de Amazon descuentos 240, yo quiero que sea de 24 no mas full HD no quiero 2k ni 4k que tenga luz azul a poder ser y que sea de panel bueno , ahk ya entiendo menos por eso pregunto jaja el Sonic es tn que no sé si será mejor que el.ips o tal , yo le echo muchas horas así que el que moleste menos y lo uso para gaming y trabajar , nada de diseño y eso Gracias

Edit a poder ser que sea de 144 Hz que es la idea en una orquilla desde 200 a 270 euros aprox , yo con que sea 24 o 22 si hubiese con luz azul y 144 casi me conformo no necesito altavoces ni 500 conexiones extras ni nada pero que si el panel haya salido bueno calidad precio
 
Última edición:
Arriba