• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nuevo raton

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
38
Buenas señores, me gustaría comprarme un ratón nuevo para mi cumpleaños :salta::tititi: y al no tener ni idea de ratones, a ver si me pueden recomendar uno que ronde de 50 a 60 euros. He estado mirando y los que me han llamado la atención han sido estos:

- Logitech G402 Hyperion Fury 51,40 euros
- Logitech - Ratón Para Gaming G502 Proteus Spectrum RGB Tunable 60 euros
- Corsair Gaming Sabre RGB 53,40 euros

Principalmente suelo jugar shooters (Battlefront, y Battlefield) y RPGs estilo Diablo y Guild Wars 2. A parte de los que he visto si se os ocurre alguno por ese precio mas recomendable acepto sugerencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
 
De esos que pones sin duda el G502. Probablemente el mejor ratón gaming del mercado junto al Corsair M65
 
De esos que pones sin duda el G502. Probablemente el mejor ratón gaming del mercado junto al Corsair M65

y entre el g502 y el corsair M65, cual me recomendarías?
 
y entre el g502 y el corsair M65, cual me recomendarías?
A mí me gusta más el G502. Son muy parecidos en especificaciones, ambos con un software excelente para configurarlo absolutamente todo, pero me quedo con el Logitech por tener un par de botones más configurables. Soy de esos que pongo en el ratón un montón de acciones y macros y siempre viene bien.
 
G502
 
Muchas gracias a ambos, pues el G502 :tititi:
 
Arriba