• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nuevo socket am4

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Una pregunta acerca del nuevo socket de amd , sabéis si sera retrocompatible con am3+? alomejor es una pregunta estúpida pero estoy bastante fuera del tema por los estudios y tal , es porque no me gustaria perder la placa en el caso de subir de micro :madrededios:
 
no va a ser compatible. siempre que hay cambio de arquitectura nunca ha habido retrocompatibilidad.
Además ahora también tendrás que cambiar la memoria RAM. ahora necesitaras DDR4
 
mecaguen :patada:
 
para que quieres cambiar?
seguramente con una actualización de tu equipo será suficiente para seguir bastantes años.
y si lo que quieres es estar a la última mejor será vender tu equipo actual(o las piezas que no necesites) para comprar la nuevas con menos gasto.
 
En un mundo perfecto todo seria compatible con todo pero como todos quieren dinero lo dudo mucho xD
 
para que quieres cambiar?
seguramente con una actualización de tu equipo será suficiente para seguir bastantes años.
y si lo que quieres es estar a la última mejor será vender tu equipo actual(o las piezas que no necesites) para comprar la nuevas con menos gasto.

no quiero cambiar aun , por ahora solo cambiare la grafica ya que la 970 se me queda corta para el the witcher 3 y es a lo unico que juego , era por curiosidad por si puedo vender el fx a buen precio pero si no es retrocompatible no lo voy a cambiar hasta que se quede corto que invertí mucho en esa placa/micro
 
Si tienes pensado venderlo seria el mejor momento si ZEN consigue lo que prometen los FX se devaluaran muchisimo y no sacaras nada por que quien compraria un FX desfasado si por un poco mas se tiene un ZEN mucho mejor?
 
na aun asi ahora perderia mucho y no tengo ganas de invertir otra vez si este me va a durar años aun , con la placa que tengo le meto oc a 4.6 y hasta que dure , mientras no salga en las recomendaciones minimas no me asustare
 
na aun asi ahora perderia mucho y no tengo ganas de invertir otra vez si este me va a durar años aun , con la placa que tengo le meto oc a 4.6 y hasta que dure , mientras no salga en las recomendaciones minimas no me asustare

Haces bien. Tampoco hay que volverse loco por no tener lo mas nuevo. Además, viendo como las consolas lastran el desarrollo de los nuevos juegos, no vas a tener problema para aguantar ese equipo toda esta generación.
 
Si tienes pensado venderlo seria el mejor momento si ZEN consigue lo que prometen los FX se devaluaran muchisimo y no sacaras nada por que quien compraria un FX desfasado si por un poco mas se tiene un ZEN mucho mejor?
Yo también pienso esto mismo piensatelo bien xq puedes estar en un punto de no retorno y tu ordenador en cuanto salga zen si prometen lo q dice puede q se devalue muchísimo
 
si lo se bien pero no tengo ganas ahora de ponerme a vender , creo que a los fx aunque devaluen en teoria con divx12 van a ganar muchisimo asique esperare haber que pasa y sino pues sigue siendo buen micro
 
Vamos haber DX12 no es la virgen que obra milagros (es puro humo DX12) los FX tienen un IPC bajisimo y no son "six-octocore" no es un nucleo como tal y no trabajan asi como los Intel un i3 le da caña de la buena y no me vale decir que es por que son viejos por que un 2500k le mete duro tienes dos opciones o lo vendes ya y sacas algo o no lo vendes y te lo quedas ya "pa" siempre por que cuando salgan los ZEN si rinden lo que prometen con 6 y 8 nucleos mas HT los FX seran olvidados y no los querra nadie ni regalados.
 
si lo se bien pero no tengo ganas ahora de ponerme a vender , creo que a los fx aunque devaluen en teoria con divx12 van a ganar muchisimo asique esperare haber que pasa y sino pues sigue siendo buen micro

Pero hombre de Dios,¿como osas estar jugando con un procesador de hace 4 años?
¿No se te ha quemado aun el pc?,mira que en reposo coje alrededor de 80º
Uff a mi me dijeron por estos foros que casi es lo mismo que un intel celeron o pentiun.
Seguro que todos los juegos no te pasan de 30 fps
Comprate un i5 que vas a jugar a 7 u 8fps mas y no caducan.
O comprate un i3 que es la rep.......,y con eso ya tienes procesador de sobra.

PD.Yo esperaria a zen,que tampoco falta tanto y luego comparas no vaya a ser que te metas en un i5 y luego todos quieran cambiar a zen y te lo comas con patatas .
 
Mucho sarcasmo pero la realidad es que un i3 le mete caña.
 
bmw335coupe joder tio gracias por decirmelo ahora mismo lo vendo , es verdad como se me ocurre jugar con semejante bazofia roja y la 970 también la dejo por 150€ que seguro que es buena venta y me compro un i5 y una 1070 founders edition que e leído que es la puta ostia :sillazo:
 
hobit124 Aguántalo todo lo que puedas compañero, a poder ser hasta 4 o 5 meses después de la salida a zen, con suerte si a salido el nuevo socket intel aun bajara mas la plataforma ZEN.
Si cumple lo que tu consideras el mínimo espérate mejor que pongan todas las cartas sobre la mesa y aya competencia ;)

Saludos
 
Yo es que no le veo problema al fx. Mientras pueda jugar por encima de 60fps,o rondando ese número, no se cual es el problema. Es que algunos ven un i3 corriendo juegos antiguos que no usan más de cuatro núcleos y todo lo demás no sirve para nada. Yo no me compraría ahora mismo un fx ni un i3 y si me apuras ni un i5 hasta que salga zen y veamos lo que ofrece o cual es su precio. Es que para jugar de momento juego lo mismo con el fx que con un i5 y más en un monitor 60hz.Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero teniendo ese pc yo seguiría con el hasta que no pudiese más.
 
eso es lo que voy a hacer , no tengo pensado cambiarlo era solo curiosidad por ahora me va bastante bien los juegos son mas gpu dependientes que otra cosa asique ire actualizando la gpu con el fx hasta que no pueda mas estoy muy contento con el y con el noctua podre exprimirlo bastante en el caso de que se me quede corto
 
Arriba