• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nuevo SSD

Perfecto, muchas gracias a todos, buscare un a ver que disipadores finitos hay sino además tengo la base MNBC5 de mars gaming, a ver que tal con ella.

Lo que también he visto que ahora la luz de acceso al disco, el indicador de actividad, se pasa todo el tiempo que esta encendido el ordenador, parpadeando y antes no lo hacía, tendré que mirar que esta todo el rato accediendo al SSD.
¿Puede ser normal por el cambio de SSD+HDD a solo SSD?
Perdona que me salga del tema compañero ¿la base refrigeradora de portátiles, baja algo la temperatura, se nota o algo?
 
Perdona que me salga del tema compañero ¿la base refrigeradora de portátiles, baja algo la temperatura, se nota o algo?
SI el sistema de refrigeración del portátil está bien mantenido no hay apenas diferencia. Lo que si que ayuda, mas que el ventilador de la base es que lo levanta de la mesa y le deja respirar mejor, se puede conseguir el mismo efecto con dos trozos de goma en las esquinas que levanten en cuña el portátil normalmente. Los ventiladores de la base si que puede que refrigeren algo la parte inferior y si es un panel con muchas rejillas es probable que discos duros, ssds, rams... refrigeren algo mejor, pero en la temperatura de la gpu y cpu no se suele apreciar gran diferencia.
 
SI el sistema de refrigeración del portátil está bien mantenido no hay apenas diferencia. Lo que si que ayuda, mas que el ventilador de la base es que lo levanta de la mesa y le deja respirar mejor, se puede conseguir el mismo efecto con dos trozos de goma en las esquinas que levanten en cuña el portátil normalmente. Los ventiladores de la base si que puede que refrigeren algo la parte inferior y si es un panel con muchas rejillas es probable que discos duros, ssds, rams... refrigeren algo mejor, pero en la temperatura de la gpu y cpu no se suele apreciar gran diferencia.
Ya veo, gracias compañero! También he oido éso de ponerle unos taquitos de goma o madera debajo, no sé cuantos centimetros, pero un par de dedos o más.

Vi en reddit uno que puso el portátile encima de como 6 noctuas pegados entre sí con una pistola de silicona, no sé si le sirvió para algo.
 
Arriba