• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Nvidia RTX 3070 Funders edition o RTX 3070 MSI

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
No conozco las graficas funder edition, no se si son mejores o peores que las de los ensambladores.
La verdad que con las GTX 1070 de MSI no he tenido problemas, el enfriamiento es espectacular con el Zero Frozen que hasta que la grafica no llega a los 60ºC no pone a funcionar los ventiladores.
El tema de OC en la grafica, pues despues de trastear mucho con las dos GTX 1070, nunca he notado nada de excepcional y eso subiendo el reloj de la ram y micro mucho mas de lo que salia en el test de MSI afterburne, ultimamente el OC lo he abandonado era mas un hobby que realamente util porque por 3 o 4 FPS en el mejor de los casos no me vale la pena ademas de si contamos que el pc donde ira la RTX 3070 es el de la firma del Ryzen 7 ¿ para que OC?
¿quien a podido en el pasado comparar entre la funders edition o las de ensambladores?
Consejos porque tengo el mono de pillar una y las prisas no son buenas porque por testadas que esten hasta que no lleguen al mercado y se monten en millones de condiguraciones de pc y juegos no apareceran los primeros fallos de drivers o componentes.
No olvidemos el desatre de MSI por la memoria MIcron, que solucino con una actualizacion de bios, yo una de las graficas es con micron, no me dio problemas nunca pero las 2 graficas tienen la Ultima Vbios.
 
Arriba