• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: Nvidia tramposos...???

FJTTOP

Nuevo
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
He estado leyendo ultimamente sobre los ultimos drivers que esta sacando nvidia para sus tarjetas graficas que dañan fisicamente la gráfica?? Oo de ser verdad.....son unos putos genios XDDDDDDDDDDD
 
He estado leyendo ultimamente sobre los ultimos drivers que esta sacando nvidia para sus tarjetas graficas que dañan fisicamente la gráfica?? Oo de ser verdad.....son unos putos genios XDDDDDDDDDDD
Dudo que una marca se "Suicide".

Enviado desde mi MI MAX
 
He estado leyendo ultimamente sobre los ultimos drivers que esta sacando nvidia para sus tarjetas graficas que dañan fisicamente la gráfica?? Oo de ser verdad.....son unos putos genios XDDDDDDDDDDD

algunos drivers si salen con errores si puede dañar tu gpu,.. pero no es lo normal. Pero puede pasar con nvidia y amd o toda cosa tecnológica que se actualice un error durante la actu o un error de programación y a la mierda xDD
 
según como lo mires....huele a estrategia de marketing "suicida" eso si, aunque yo tampoco me lo creo, solo que es bastante curioso hace poco se me estropeó una gtx 780 y ahora me encuentro con estas noticias y la verdad es que dan un poco de yuyu
 
Hola. Esto es creer, no creer o medio creer, pues yo soy de los últimos.

Cada vez los componentes de PC son de peor calidad y a su vez más caros (curioso), a su vez, sacan drivers como churros por el inmenso mercado de los videojuegos y aplicaciones que requieran gpu, los cuales a algunas gráficas, les sientan mal, otras bien, otras peor de lo peor; si se mantienen esos drivers malos y el usuario se despreocupa por ver el estado de su pc (gráfica) al final resulta de que en lugar de estar a 75ºC jugando, estaba a 90ºC jugando, gracias a esos "excelentes" drivers.

Finalmente la gráfica se quema por altas temperaturas sostenidas y FIN.

-
Yo como recomendación lo que digo es: Si algo funciona perfectamente, mejor no tocar (hablo de los drivers) y actualizaciones.

Y sí, a la vez pienso que son estrategias para forzar al usuario a gastar y actualizar, si no es por las buenas, es por las malas.
 
Arriba