• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nvme

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, buscando por google, no encontraba nada, asi que voy a preguntar algo que supongo sera imposible..pero.....hay forma de poner algun duplicador en el puerto NVME para tener 2 discos NVME en la misma ranura de la placa base?....creo que hasta a mi me suena algo raro..verdad?, gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Saludos, buscando por google, no encontraba nada, asi que voy a preguntar algo que supongo sera imposible..pero.....hay forma de poner algun duplicador en el puerto NVME para tener 2 discos NVME en la misma ranura de la placa base?....creo que hasta a mi me suena algo raro..verdad?, gracias
Buenas,
si solo tienes un puerto NVME en la placa base, pues solo podrás poner uno. Algunas placas me mayor gama traen 2 o incluso seguro que más.

Un saludo
 
Saludos, buscando por google, no encontraba nada, asi que voy a preguntar algo que supongo sera imposible..pero.....hay forma de poner algun duplicador en el puerto NVME para tener 2 discos NVME en la misma ranura de la placa base?....creo que hasta a mi me suena algo raro..verdad?, gracias
Algun adaptador chino habra, el problema es que para que querrías tener 2 unidades NVMe en un mismo puerto M.2 si ese puerto esta limitado solo a 4 lineas PCIe? No tiene ningún sentido.
 
Lo que existen son placas PCIe con varias entradas m.2.
 
Lo que existen son placas PCIe con varias entradas m.2.
correcto, aunque hay que decir que estas tarjetas PCIe no suelen permitir arrancar el equipo desde los discos NVMe conectados a ellas.
 
Arriba