• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda nzxt x72 sin cam es posible?

jukkap

De profesión Chapuzas
Buenas queria preguntar si es posible instalar esta liquida y no usar el software cam que segun he leído va como el culo y genera también una caida de fps considerable. Seria todo para controlar desde la placa base

Mi idea es conectar los fans al conector cpu fan de mi placa con un split y la bomba al conector cpu_opt.

Lo único que entiendo que me puede dar problemas es el tema iluminación que entiendo que mi placa, una aorus x570 elite no podrá usar las opciones que traiga por defecto en cuanto a colores.

Yo tengo mi kraken sin cam, tengo la bomba a un conector de la placa base y la controlo desde la BIOS y los ventiladores más de lo mismo.

El cam lo bajas para poner una iluminación que te guste y lo desinstalas y se guarda así que yo solo lo instalo cuando quiero cambiar la iluminación, que suele ser nunca jajaja.

Yo tengo mi kraken sin cam, tengo la bomba a un conector de la placa base y la controlo desde la BIOS y los ventiladores más de lo mismo.

El cam lo bajas para poner una iluminación que te guste y lo desinstalas y se guarda así que yo solo lo instalo cuando quiero cambiar la iluminación, que suele ser nunca jajaja.
Gracias estaba mirando en foros guiris y decian que se podia pero nadie hablo del detalle de la iluminación.

Hago lo mismo, en la BIOS seteo los rangos de temperatura y velocidad (%) de la bomba y ventiladores.

Saludos

En efecto como te han dicho los compis, conectalo directo a la placa y fuera problemas, lo único que no podrás controlar los colorines, se queda con el ultimo que hayas guardado.