• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda oc gtx970 G1

Enrry

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
38
Tengo este overclock aplicado a la gráfica, resulta que este es el limite el cual he podido llegar ya que si me paso de estos parámetros me peta el controlador.
El tema es que mirando reviews han llegado a poner la G1 con un OC de +300Mhz core clock y +500Mhz de memoria, estoy haciendo mal el oc? o me ha tocado la china?

thump_9259531sin-ttulo.png
 
No se ve nada, o al menos yo no soy capaz desde Tapatalk.
 
Bájalo un poco, no todas suben igual.
 
A que parámetros te refieres los que tengo que bajar?

Creo que te quiere decir que no todas llegan al mismo OC. probablemente hayas alcanzado el límite de tu gráfica
 
Así es, súbela al máximo sin que falle, ahora es bajando poco a poco y probar, cuando vaya estable, subir poco a poco y buscar el límite sin tocar los voltajes.
 
Arriba