• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda OC RAM 2133mhz

Nosferum

¡Quiéreme!
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
192
Puntos
16
Poseo una placa base msi a78m-e35, un procesador AMD a8 7650k y unas RAM g.skill 2133mhz.
Seré sincero, no tengo ni idea de overclock xD pero el problema es que la placa me reconoce las memorias a 1600 pero yo las necesito a 2133. En las especificaciones pone que admite 2133*(*OC), supongo que se referirá a que para llegar a esa frecuencia tengo que hacer un pequeño OC pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguno me puede ayudar?:brindar:
 
No sé si con esa placa podrás hacer mucho OC la verdad... xD
 
si te las admite a 2133 ponlas desde la bios, no deberia darte ningun problema
 
He visto que en el UEFI hay una opción que sirve para cambiar la frecuencia, está puesta en 1600mhz y la cosa es que no me deja cambiarla. Help :/
 
Tiene perfil xmp???

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buscas en internet el modelo exacto de las memorias ram tuyas y asi puedes ver si tiene perfil xmp o no
Hoy en dia casi todas tiene

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buscas en internet el modelo exacto de las memorias ram tuyas y asi puedes ver si tiene perfil xmp o no
Hoy en dia casi todas tiene

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, si que tienen
 
pues es tan simple
entras en bios y eliges el perfil
 
Los amd no tocó nunca
Pienso que con elegir el perfil xmp debería valer

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
mirate este video ,a ver si te ajuda


y en este foto se ve mejor donde esta el perfil xmp







msi_fm2a75mae35.jpg




mas fotos de bios


http://nl.hardware.info/productinfo/163732/msi-fm2-a75ma-e35#tab:fotos
 
Última edición:
Solucionado, muchas gracias :D
 
De nada[emoji6]
 
Arriba