• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda oferta

ruben11811

Nuevo
Actualmente estoy con orange y tengo:
- 15mb ADSL
- MOVIL 1: 200mb 2gb
- MOVIL 2: 0cnt/min y 500mb
- Fijo con llamadas de 20 a 8 gratis
- Pago unos 52€/mes

Me han ofertado de Euskaltel:
- 30 MB fibra y llamadas.
- 3 lineas con llamadas ilimitadas y 1,5 GB
- 4ta linea movil con 250min y 1 GB
- 82€/mes y los 3 primeros meses gratis

Haciendo el amago podrian mejorar estas condiciones o me cambio directamente?

Un saludo

Seguro que si, pues son 30 €más al mes que pagarías en Euskaltel.

Actualmente estoy con orange y tengo:
- 15mb ADSL
- MOVIL 1: 200mb 2gb
- MOVIL 2: 0cnt/min y 500mb
- Fijo con llamadas de 20 a 8 gratis
- Pago unos 52€/mes

Me han ofertado de Euskaltel:
- 30 MB fibra y llamadas.
- 3 lineas con llamadas ilimitadas y 1,5 GB
- 4ta linea movil con 250min y 1 GB
- 82€/mes y los 3 primeros meses gratis

Haciendo el amago podrian mejorar estas condiciones o me cambio directamente?

Un saludo

en orange con amago tendrias las nuevas condiciones de canguro en las lineas de movil, y adsl a maxima velocidad. Las llamadas de fijo a movil nidea
y el precio seria, precio de web (canguro ahorro + adicional de canguro ahorro) con un 30% de dto 12 meses en la parte movil principal de cnguro ahorro y un 20% de dto en la parte movil de la linea adicional.

tu haz el amago que no pieres nada. Escuchas contraoferta, pides precio de todo el pack, y comparas y ya eliges quedarteen orange, ocancelar el amago hacia yoigo y marcharte definitivamente a euskaltel

Bueno no aclare que pasaria de tener 2 lineas de movil a 4, por eso es mas caro jejej

Euskaltel es una compañia valida para hacer amagos?

Bueno no aclare que pasaria de tener 2 lineas de movil a 4, por eso es mas caro jejej

Euskaltel es una compañia valida para hacer amagos?

de todas formas haz el amago desde orange a yoigo y escucha contraoferta que no pierdes nada y sino te gusta te vas a euskaltel

euskaltel tiene departamento de bajas con ofertas buenas pero de retenciones creo que no

de todas formas haz el amago desde orange a yoigo y escucha contraoferta que no pierdes nada y sino te gusta te vas a euskaltel

euskaltel tiene departamento de bajas con ofertas buenas pero de retenciones creo que no
Despues del paron por semana santa ....
Por que el amago a yoigo y no a euskaltel, algun motivo en especial?

Despues del paron por semana santa ....
Por que el amago a yoigo y no a euskaltel, algun motivo en especial?

porque para amagar, es mucho mas sencillo de hacer y de cancelar con yoigo, todo via web

porque para amagar, es mucho mas sencillo de hacer y de cancelar con yoigo, todo via web

Entonces lo que me recomiendas es:

1) Amagar con yoigo
2) Si me interesa la contraoferta de orange, cancelar la portabilidad y quedarme con orange.
3) Si no me interesa la contra oferta de orange, cancelar portabilidad y irme a euskaltel

Correcto?

Entonces lo que me recomiendas es:

1) Amagar con yoigo
2) Si me interesa la contraoferta de orange, cancelar la portabilidad y quedarme con orange.
3) Si no me interesa la contra oferta de orange, cancelar portabilidad y irme a euskaltel

Correcto?

efectivamente, tal y como has dicho

Ta bien de precio.

Ta bien de precio.

Una duda que me queda, si hago porta a vodafone, orange me contraoferta y me interesa mas y me quedo en orange, me pondria algun tipo penalizacion vodafone por no ir con ellos en plan gastos de gestion o algo asi?

Muchas gracias

No, no pagarías nada.

Oferta de vodafone:
Fibra 50 mb
1 movil 200min y 2Gb
1 movil 500mb

Todo por 35€

Que te parece?

muy buen precio. Yo voy a pagar por fibra 50 de ono y tarifa red m con ilimitadas y 4 gb 37 euros iva incluido al mes

Una duda que me queda, si hago porta a vodafone, orange me contraoferta y me interesa mas y me quedo en orange, me pondria algun tipo penalizacion vodafone por no ir con ellos en plan gastos de gestion o algo asi?

Muchas gracias

no, no deberian siempre y cuando no lleguen a instalarte nada en tu casa

Oferta de vodafone:
Fibra 50 mb
1 movil 200min y 2Gb
1 movil 500mb

Todo por 35€

Que te parece?

por cierto me estas liando, pero tu no eras de orange?y esa oferta de vodafone?

por cierto me estas liando, pero tu no eras de orange?y esa oferta de vodafone?

Si soy de orange, pero han venido unos comerciales por casa ofreciendo eso que puse, creo que es promocional por que han instalado fibra en el edificio etc...

Si soy de orange, pero han venido unos comerciales por casa ofreciendo eso que puse, creo que es promocional por que han instalado fibra en el edificio etc...

si puede ser, seguramente sea ese precio dos o tres meses y despues tendras que hacer amago desde vodafone hacia yoigo para que te lo mantengan

si puede ser, seguramente sea ese precio dos o tres meses y despues tendras que hacer amago desde vodafone hacia yoigo para que te lo mantengan

El comercial me dijo que es por 1 año