• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda orange

luisparre

Chapucillas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola, no descanso con esto...

Resulta que a mi novia se le está empezando a estropear el movil y quiere uno.
En mayo hice amago desde Orange a Yoigo para conseguir descuento en tarifa ya que se me acababa el que tenia. Consegui pasar de Canguro 35 a Canguro Ahorro fibra 50 megas con una linea adicional con 150 minutos y 1 gb de datos. 30% de descuento en canguro y 20% en linea adicional. No cogi moviles, por lo que firmé permanencia hasta mayo.

Ahora quiero un movil, ¿puedo hacer un nuevo amago teniendo estos descuentos ya? ¿Seria mejor llamar directamente a portabilidad de orange y decirles que como me van a subir precio de tarifas, los cuales no son los que yo firme me puedo ir?

Aun estoy pagando dos moviles a plazos que me cumplen en febrero.
 
Te lo subo, y ya que estoy te hago una pregunta, que tal va la fibra de Orange? Y el router?

Gracias y perdon por el offtopic ( ;
 
Perfecto...50 megas a tutiplen y 5 megas de subida a tutiplen tambien...

Sigamos con mi pregunta...a ver si joanmalo7 me ilumina...
 
Deberías poder hacer amago, renovar descuentos y sacar móvil.

La excusa que pondría sería el terminal, que a donde vas el precio no es malo y te dan movil...
 
Hola, no descanso con esto...

Resulta que a mi novia se le está empezando a estropear el movil y quiere uno.
En mayo hice amago desde Orange a Yoigo para conseguir descuento en tarifa ya que se me acababa el que tenia. Consegui pasar de Canguro 35 a Canguro Ahorro fibra 50 megas con una linea adicional con 150 minutos y 1 gb de datos. 30% de descuento en canguro y 20% en linea adicional. No cogi moviles, por lo que firmé permanencia hasta mayo.

Ahora quiero un movil, ¿puedo hacer un nuevo amago teniendo estos descuentos ya? ¿Seria mejor llamar directamente a portabilidad de orange y decirles que como me van a subir precio de tarifas, los cuales no son los que yo firme me puedo ir?

Aun estoy pagando dos moviles a plazos que me cumplen en febrero.

amaga con ambas lineas mañana mismo a yoigo contrato solo sim via web, una detras de otra.

contraoferta, renovar descuentos 12 meses mas y los moviles que quieras. Lo mejor, gratis a5 o huawei p8 lite sin duda alguna. No se consigue nada llamando a lloriquear.

te mandaran pagar de gole lo que te quede de los terminales.
 
Arriba