• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda orden particiones en nuevo Portatil

BlindCoconut

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
39
Hola, pille ayer un portátil y me ha llegado hoy. Concretamente es el HP Notebook 15s-fq1120ns que viene sin SO

Cree un USB bootable con W10 y procedía a la instalación del SO, pero al llegar a las particiones ya venían 3 creadas (supongo para el FreeDos) y al crear una nueva partición con el disco libre se queja de que no están en el orden correcto

dwtTgDw.jpg


fPzfEkX.jpg


kUui1gH.jpg




He intentado ir al enlace que pone, pero la pagina no existe....

Me gustaría confirmarlo antes de cagarla, pero al ser un Portatil nuevo en el que no me interesa mantener el freeDos que viene, puedo cargarme todas las particiones ya existentes no? (Las 3 que salen en la primera pantalla)
 
Elimina TODAS las particiones y deja que Windows 10 se encargue de ello. Mira las tutorías de Windows del compañero @FREEMAN en la sección Software.
 
Muchas gracias, si era más quje nada asegurarme antes de borrarlas todas :D
 
Arriba