• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda paneles TN muy oscuros

vicra

De profesión Chapuzas
Muy buenas a todos, pues mi duda es si todos los paneles TN son muy oscuros. El caso es que tengo un ASUS mg248q y lo veo excesivamente oscuro, lo he calibrado de mil maneras y nada.
Sobretodo lo noto en juegos en los que estes situado en una zona de luz y al mirar digamos hacia el interior de una casa, a penas se distingue nada.

No se si es que el monitor no es muy bueno que digamos, además de los colores que los veo un poco pobres

existe algun Panel TN “no tan oscuro” y mejor optimización de los colores?

saludos y muchas gracias

Yo creo y sin entender mucho que todos los TN son muy parecidos, pienso que si tienes
ese problema, es cuestión de que crees diferentes perfiles de configuración y los dejes guardados en el Monitor si te lo permite y que según los juegos utilices una configuración u otra según necesites y se vea mejor. Algo así como Configuración para escritorio, Configuración juegos oscuros, configuración juegos normal, y según tu uso de PC en cada momento vayas cambiando la configuración preguardada.

el ips creo que es lo mas adecuado para jugar solo tube un acer y lo devolvi a la semana era un 4k aparte producirme vista cansada , la calidad de imagen estaba lejos de un ips o bien puedes mira un VA

Yo pedí un tn y lo descambie al día siguiente y me cogí un ips, no podía aguantar la calidad del panel