• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para adquirir unos nuevos Auriculares.

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Bienvenido, si dices presupuesto máximo y usos se te podra decir algo, saludos
 
Gracias por la bien venida.Los cascos los uso para jugar al pc y ver películas.
Presupuesto 100€ o así.

un saludo y gracias.
 
Si quieres volverte loco y llegar a los 130€ yo me iba a por estos: http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-558-Auriculares-abiertos/dp/B004FEEY9A/ref=sr_1_22?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1410995771&sr=1-22&keywords=sennheiser

Si no tambien estan los senn que has dicho arriba, o estos: http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-518-Auriculares-abiertos/dp/B0042A68R8/ref=sr_1_4?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-4&keywords=sennheiser

PD: Soy fanboy de sennheiser. Puede que por ese precio haya tambien cosas interesantes de otras marcas.
 
Con ese presupuesto y tirando la casa por la vendana, QPAD QH-90 o Kingston HyperX Cloud, que dicen ser iguales.

Son lo mejor con diferencia ;)
 
Pregunta: Los quieres con micro, sin, o te da igual?
 
Con ese presupuesto y tirando la casa por la vendana, QPAD QH-90 o Kingston HyperX Cloud, que dicen ser iguales.

Son lo mejor con diferencia ;)
Entonces mejor estos 2 cascos que los que he puesto yo antes?

saludos.
 
Pregunta: Los quieres con micro, sin, o te da igual?

En principio mejor con micro ya que en los otros cascos tenia pero no llege a usarlo casi.

Gracias y saludos.
 
Entonces mejor estos 2 cascos que los que he puesto yo antes?

saludos.

Bueno el Sennheiser no se que tal va, pero suele ser una marca excelente a un precio algo elevado. Estos dos que te digo son el mismo pero con distinto logo/precio y ambos una maravilla. Seguramente los mejores cascos gaming


Por cierto Bardufo ese video es una de las mayores mierdas que he visto. Ahora resulta que cuando más colorines tengan los cascos mejores son... que verguenza! (no te lo tomes a mal eh, que lo digo por el video )
 
Bueno el Sennheiser no se que tal va, pero suele ser una marca excelente a un precio algo elevado. Estos dos que te digo son el mismo pero con distinto logo/precio y ambos una maravilla. Seguramente los mejores cascos gaming


Por cierto Bardufo ese video es una de las mayores mierdas que he visto. Ahora resulta que cuando más colorines tengan los cascos mejores son... que verguenza! (no te lo tomes a mal eh, que lo digo por el video )

Gracias por contestarme con tanta rapidez, lo del video no me molesta ya que no tengo ni idea y por lo que he visto por aquí eres el amo... (En el buen sentido o por lo menos la gente tiene muy encuesta tu opinión).ME HA MOLESTADO DE LO BARDUFO :enfado:(es broma).

Entonces lo mejor calidad/precio son esos 2 que me has puesto,y si tuvieras que elegir entre esos 2 con cual te quedarías?

Gracias de nuevo y un saludo.

PD:Los sennheiser me molan porque son inalámbricos y nunca he tenido unos cascos inalámbricos.
 
Alguna idea tengo, pero no demasiada. La suficiente para distingir entre unos cascos malos de unos buenos y la suerte de que por mis manos pasen un gran número para las reviews jejeje

Respeto a los inalambricos, el problema que tienen es que presentan cierto retardo que para jugar no es valido. Para escuchar música sin problemas... pero para jugar olvidate.

PD: A mi me encanta Sennheiser, tengo unos basicos que me encantan, pero aun asi pienso que es demasiado cara.
 
Los QH-85 son abierto es! que no es lo mismo que cerrados como los QH-90 :p
 
ams sera tu estas al dia con eso, fallo mio pues :roto2nuse:
 
Ya comentarás entonces :)
 
Arriba