• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para comprar fuente de alimentación.

Buenos días, pues al final tengo estas dos candidatas en mi lista de deseos de Amazon, cuando llegue el momento de comprar haber que decido.

Amazon CAPTCHA
Seasonic SSR-550FX - Fuente de alimentacion, Color Negro: Amazon.es: Informatica
Son prácticamente idénticas solo cambia la eficiencia.

Yo tendría además de esas el ojo puesto en en alguna seasonic prime que tienen mayor calidad y a veces incluso bajan de 100e como está que te pongo a continuación.
Seasonic SSR-550GD2 - Fuente de alimentación, Color Negro y Dorado Seasonic SSR-550GD2 - Fuente de alimentacion, Color Negro y Dorado: Amazon.es: Informatica
 
He leído que las Seasonic suelen fallar en ruido eléctrico, ¿sabéis algo del tema?
 
Con cualquier fuente te puede salir coil whine las más propensas son las corsair.

De las seasonic salvo casos puntuales no he escuchado nada generalizado. Lo que las pasa a las seasonic como punto flojo son sus ventiladores que si tienes mala suerte puedes tener problemas de ruido
 
Tengo claro que será una de las que he puesto, así que sea lo que Dios quiera
 
Buenas,
Entre las dos que citas, yo sin duda elegiría la Seasonic.
Un saludo.
 
Yo tengo una seasonic prime y es una obra de arte va de lujo sin problemas de coil wine desde el primer dia
 
yo pillaba la primera que veas con rebaja y si no tienes prisa me esperaba al black a ver que se cuece jeje.....
 
Arriba