• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda para conseguir s6

tonetti85

Nuevo
Hola os explico mi situación.

Tengo una línea de Vodafone portada hace 2 meses, con un descuento del 30xcien en tarifa ya que tengo también la fibra de ono.
Ahora quiero portar una segunda línea para conseguir el s6 viniendo desde tuentimovil...
Se puede conseguir algún tipo de descuento en tarifa o móvil con estas condiciones, o simplemente los precios si se realiza de forma convencional?

Un saludo y gracias de antemano.

En ambos casos el precio sería el que está ne la web. En la de 2 meses esperar 1 mes más y ya sacarías con 50% en la factura y terminal más barato tonetti85

Hola os explico mi situación.

Tengo una línea de Vodafone portada hace 2 meses, con un descuento del 30xcien en tarifa ya que tengo también la fibra de ono.
Ahora quiero portar una segunda línea para conseguir el s6 viniendo desde tuentimovil...
Se puede conseguir algún tipo de descuento en tarifa o móvil con estas condiciones, o simplemente los precios si se realiza de forma convencional?

Un saludo y gracias de antemano.

esperate un mes mas.

y entonces amagas con la linea de vodafone a yoigo prepago solo sim

vodafone te contraoferta con: descuento del 50% en esa linea durante 24 meses (te suprimen el descuento del 30% y te ponen el del 50%) y el movil que quieras con pagos a plazos. Y en esa pides el s6.

en la misma llamada negocias traerte una linea adicional a vodafone y te ofreceran tb el 50% durante 24 meses en esa linea y aparte el descuento x segunda linea si la primera es tarifa red y la segunda red o smart.