• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para desinstalar drivers graficos

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenos dias chicos:

Tengo una duda, me agenciado de una gtx970 y he vendido mi 960.

La gtx970 me llega mañana y quisiera preguntaros el procedimiento para desintalar los drivers graficos.
Ahora voy tirando de una gt640 que tenia por ahi.

¿Cuando me llegue la gráfica la enchufo y desinstalo con el DDU y luego instalo de nuevo?¿O se hace de diferente forma?

Gracias.
 
Usan el mismo paquete de driver gráfico Yiyi la 960 y 970. De hecho el que estas usando con la GT640 será el mismo que usabas con la 960 xD

Pero si, si quieres hacer instalación limpia, DDU al canto e instala el ultimo paquete de drivers Geforce 358.87
 
¿Pero que tengo que hacer, meto la gráfica, desinstalo drivers y despues instalo de nuevo?
 
¿Pero que tengo que hacer, meto la gráfica, desinstalo drivers y despues instalo de nuevo?

El DDU tiene un opción para desinstalar drivers para montar gráfica nueva. Sería así: Con la gráfica antigua te metes en el modo seguro y desinstalas los drivers marcando la opción de instalar gráfica nueva, lo que hará que cuando desinstale apague el equipo. Quitas la gráfica y pones la nueva, arrancas e instalas los drives nuevos desde Windows normalmente.
 
Es que en este equipo he tenido instalado una gtx650ti boost, una gtx960, la gt640 y mañana quiero poner la gtx970 y quiero instalar todo bien para que no haya lios.

Gracias a los dos.
 
Es que en este equipo he tenido instalado una gtx650ti boost, una gtx960, la gt640 y mañana quiero poner la gtx970 y quiero instalar todo bien para que no haya lios.

Gracias a los dos.

Usan el mismo paquete de drivers todas. No debería haber problema pero si quieres quedarte tranquilo, usas el DDU y metes el Geforce 358.87.
 
Arriba