• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda para disipador

chinokor

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Hola,pues la duda es para un pedido que voy a hacer en 4 o 5 dias.El procesador es AMD FX-8320,la placa base MSI 970 Gaming y estoy dudando entre la Scythe Mugen 4 o Corsair Cooling Hydro Series H60.que me recomiendan ustedes? gracias
 
Es mejor el Scythe, solo cogería el H60 por estética, yo tengo un H100i porque tengo ventana y me gusta ver limpio lo de dentro, sin el tochaco del disipador, ademas seguramente te tocaría cambiarle el ventilador, los que vienen de serie son ruidosos, yo los voy a cambiar.

Has mirado el Cryorig R1 Universal? se te va de presupuesto? o no te cabe?
 
Pues puede entrar en el presupuesto,pero no se si entrara en la torre XD.desde la placa base a la tapa lateral de la torre es un poco mas de 16 cm,me entra una de 16 cm sin que tocara en la torre,he estado mirando las medias de Cryorig R1 Universal y es de Ancho x Alto x Fondo 140mm x 168.3mm x 128.3mm.Imagino que el alto seria la medida de placa a torre no?por que me pierdo en estas cosas.
 
Última edición:
No es necesario un Cryorig R1 si no vas a hacer mucho OC, Con un Scythe Kotetsu, CM Hyper 212 Evo o como mucho el Scythe Mugen 4 Sobrado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Perfecto ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tengo esos ventiladores.con elel led blanco, pero lo AF sin led mueven mas caudal y mas presion estatica
 
Arriba