• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda para elegir auriculares gama baja

Neopol

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola a todos.

Estoy buscando unos auriculares que sean baratos, como mucho hasta 50 €, con lo que me da igual que sea de gama baja, pero que se escuchen "decentes" tanto auricular como micro y sean "cómodos". La idea es que me valga tanto para el PC (Windows) como para la PS4. He estado ojeando y he visto este:

Trust GXT 322: Está a unos 32 €, el diseño me gusta y parece que vale también para la PS4. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación mejor y que sea barato?

Luego me ha llamado la atención uno que he visto inalámbrico, es un Plantronics GameCom 818 que vale tanto para PC como para PS4. De este veo en algunos sitios con precios diferentes que van desde 30 o 40 € hasta 60 € (siendo esta última cifra la más normal de ver). Sería más caro que el anterior, pero no sé si mejor o peor, aunque la comodidad que te da el no tener cable y que valga para los dos sistemas puede compensar...

¿Más recomendaciones para que pueda ojear? Gracias!!
 
Sades a6 o xonar x6, mirate ambos, personalmentw prefiero los xonar, !9 los he probado, pero dicen que son los reyes de la gama baja!
 
http://www.coolmod.com/sennheiser-p...uriculares-precio?virtuemart_category_id=1517

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Gracias por las recomendaciones, he estado revisando y de momento el que más me ha llamado la atención en cuanto a diseño es el Trust GXT 322, no lo probé en cuanto a sonido y prestaciones, pero sí puestos en la cabeza y me parecieron cómodos, lo que también ganaron un puntito. La cosa es que no sé si será "bueno" dentro de lo posible o no, aunque sigo abierto a más recomendaciones y opiniones de auriculares similares.
 
Sennheiser es muy buena marca, Trust basura. A ver si Ivan Martinez mañana te puede indicar otra opción.
 
Estoy pensando en esos A6 como opción, parece que tienen muy buenas críticas, revisando he visto que por precio similar están también los A70, alguna opinión de si es parecido, mejor o peor? ¿qué os parece los Ozone Rage ST?
 
tripple les eché un vistazo cuando estuve buscando modelos y parece que tienen muy buena pinta, incluso al ser sin cables es una ventaja, pero lo que pasa es que se me va de presupuesto... Gracias de todas formas!
 
Los Sades a6 o los BG xonar x6 estan muy bien tambien.
Los a70 ni idea, nunca los e usado
 
Y unos Tritón kunai o algún modelo superior? Suenan bastante bien, un colega los tiene.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Xonar X6, por menos dinero e incluso más, no hay nada mejor en esa gama ;)
 
Bueno comento algo tarde de las últimas opiniones, pero al final me decanté por el sades A6, que también estuvo recomendado en uno de los comentarios que me hicieron. Espero no haberme equivocado de decisión con tantos comentarios ahora decidiendo sobre el X6!
 
Neopol quitando los xonar y los sades (que son excelentes opciones) tienes los siberia 100 y siberia 150, que son super comodos y al rato te olvidas que los llevas puestos, con un buen micro y un audio excelente, un saludo
 
Bueno comento algo tarde de las últimas opiniones, pero al final me decanté por el sades A6, que también estuvo recomendado en uno de los comentarios que me hicieron. Espero no haberme equivocado de decisión con tantos comentarios ahora decidiendo sobre el X6!

Son el mismo, solo que con el X6 dejas el dinero en una marca española ;)
 
Gracias a todos por las respuestas! Estoy a la espera que me lleguen los sades. Pues anda, podía haber entonces dejado el dinero en la española, pero bueno, ahora toca ver qué tal son!
 
Arriba