• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda para instalar Windows 10 en nuevo ordenador.

LoveCC

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Hola. Tengo unas dudas y me vais a matar porque seguramente es una tontería y una estupidez, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Voy a comprarme un ordenador gaming relativamente pronto, y voy a comprar la licencia de Windows 10, mi ordenador va a tener un disco duro de 1 TB y otro de 250GB(que se supone que es para el S.O no?).

Cuando vaya a instalar el S.O, tengo que elegir instalarlo en el de 250GB y ya está no?


La otra duda es que tengo una licencia de Windows 7, y mi ordenador antiguo se lo voy a regalar a mi novia, con el Windows 7. La pregunta es:

¿Si instalo Windows 7 en mi PC nuevo, podré actualizarlo a Windows 10 gratis sin problemas? Y luego darle el Windows 7 a mi novia con su licencia y yo ya tendría mi licencia gratis de Windows 10?

Gracias.
 
No puedes tener la misma licencia en dos ordenadores a la vez, si cambias de pc tendrás que llamar a Microsoft para que te lo activen, me pasó a mi al cambiar de equipo.
Licencias del 10 las puedes pillar por 12-15€.
La instalación es muy fácil, sólo seguir los pasos y elegir disco duro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿En serio por 10 pavos? joder pues pásame la página si no es molestia porque por yo las he visto por no menos de 100 xD.
 
A mi me sobra una windows 7 pro 64 ....
 
No puedes tener la misma licencia en dos ordenadores a la vez, si cambias de pc tendrás que llamar a Microsoft para que te lo activen, me pasó a mi al cambiar de equipo.
Licencias del 10 las puedes pillar por 12-15€.
La instalación es muy fácil, sólo seguir los pasos y elegir disco duro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mí también dime dónde se consiguen a ese precio que las he visto por 45 más o menos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A mí también dime dónde se consiguen a ese precio que las he visto por 45 más o menos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ebay, busca alguna del 10 o del 8, la última la compré por 12€.
Las últimos seriales han sido de eBay y sin ningún problema.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Imagino que el de 250GB es un SSD, por lo que es ahí donde debes instalar Windows. Te aconsejo que desconectes el otro disco durante la instalación para evitar problemas.
 
Para juegos está mejor optimizado windows 7, mira los benchmarks que corroboran lo que digo, windows 10 pruebalo cuando quieras estar a la moda solamente.

El de 250 supongo es un SSD, ahí va instalado el SO como dicen arriba. Personalmente los juegos los instalo en un secundario de 1 TB para no quedarme sin espacio en mi SSD, ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba