¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Sin problemas, a menos que a la grafica le subas mucho el voltaje, si es overclock de solo frecuencias o aumento ligero de voltajes(a la grafica) vas sobrado.
Normalmente no pasas de +20 en el power limit de la 390 para un oc normal, mas oc no creo que hagas porque no se nota tanto, con subirla a 1100 mhz es suficiente y no sube mucho la temperatura.
Normalmente no pasas de +20 en el power limit de la 390 para un oc normal, mas oc no creo que hagas porque no se nota tanto, con subirla a 1100 mhz es suficiente y no sube mucho la temperatura.
Yo es que de oc no tengo ni zorra idea.
El caso es que como todo el mundo dice que la 970 ocea muy bien, si me pillo la 390 precisamente porque de stock rinde mas que la 970 no quiero que luego se me quede corta por no poder hacerle oc, mientras que con la 970 si hubiese podido.