• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para la proxima compra de una grafica

ripa72

Chapuzas sin vida social
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.128
Puntos
113
Hola, bueno mi duda es a la hora de comprar una grafica hace varios meses compre una nvidia 210 y bueno ahora quiero algo mejor es mas hoy mirando han bajado los precios y es algo que me favorece me pondria comprar algo mejor de echo tengo varias en mente aunque todavia hasta dentro de 1 semana no optare por ninguna y por eso ya viendo con calma que tengo que fijarme en el pc a la hora de saber sino me da cuello de botella tengo claro que quiero pillarme una GT force tengo estas en mente tenia pensado esta nvida GT 430 pero ahora con la bajada de precios podria gastarme algo mas y me parece estar mejor opcion GT440 luego las GT610 o GT620 tengo una duda hace meses se la compro un familiar mio y el pega de esa grafica que exijia tener un i7 y eso para mi seria un fastidio ya que el pc para el que sera es un AMD asi que si de manera breve y que entienda me podrian aclarar las dudas estaria bien ,saludos
 
Lo primero de todo sería saber que ordenador tienes y presupuesto.

Las gráficas que mencionas son de gama muy baja... vamos, son una mierda (hablando mal y claro), te van hasta con un Pentium 4 de hace 5 años... xDDD
 
mi duda es que tendria que mirar yo respecto a la grafica y el pc basarme para yo pa buscarlo yo mismo ya que tengo una idea de lo que quiero esas que comento son de media gama de la geforce la que tengo actualmente si no es gran cosa una nvidia geforce 210 ... , saludos
 
Lo dicho, lo mejor es que digas que sistema tienes, tu presupuesto, y yo te hago el trabajo, por que las gráficas que pones no son gran cosa...
 
Se que había/hay una web, y en función de la CPU y la GPU te decía si era o no viable jugar a los juegos o no (pero ahora no la encuentro). Tenia una base de datos bastante bien actualizada. Es una forma de poder pillar una gráfica en funciona de los juegos que juegues y la CPU que tienes.
 
Bueno, si. Aunque tampoco son muy de fiar, uno se puede guiar un poco.
 
al final lo que are sera ahorrar mas y me paso directamente a las GTX la duda era mas bien sobre la placa si lo soporta la velocidad del cuello de botella asi que nada tema resuelto cuando me monte otro pc ya mirare ya que mi presupuesto actual es de 55 -65 euros asi que nada seguire con la nvidia 210 para ese pc y el proximo que me monte que sera para mi este es provicional , y ya esta . saludos

PD: lo que lo que se ve no sois fans de las GT sino de las GTX :p
 
Es que si no das datos de tu PC... pues vamos... ni idea.
 
Siempre se puede ir a lo mas fácil... que mire el ancho de banda, la frecuencia (base) y el números de ALU/FP... cuanto mas mejor...
 
las GT para mi vendrian genial por el presupuesto me gustaria algo de alta gama como GTX pero no llego ni de coña ... por eso he optado por no pillarme al final ninguna a largo plazo para no estar con apaños y dado que me hare un pc a la larga de nuevo, este pc provicional tiene, AMD dual core AM3+ 3.4 GHZ , Memoria ram 2 GB 1886 MHZ ballistix y placa Asrock 960 GM-GS3 FX y una fuente de 600 Wattios, grafica Nvidia geforce 210
 
Que CPU en concreto? en un principio podrás irte a algo mínimo como una Radeon HD 7770.
 
un Athlom 64 bits
 
Concreta por favor... pasa foto de "Mi PC" o en "Equipo" a ver concretamente que tienes, o con AIDA64 xD
 
lo he dicho en comentarios anteriores, es un AMD athlom 64 bits dual core de 3.4 Ghz , saludos
 
Sabes cuantos AMD Athlon 64 Bits existen? eso es la serie... es como yo que se... decirte que tengo un móvil HTC... ahora a saber cual de los 200 HTC es...
 
AMD athlom 64 bits dual core de 3.4 Ghz AM3, por cierto otra cosa como se el rendimiento real de mi gráfica ? que tengo actualmente por curiosidad saludos
 
Hola.
Estaba interesado en la gráfica que recomendais a ripa72 (Radeon HD 7790) pero no se si mi pc podrá con ella o si merece la pena hacer el cambio.

Placa base
Tipo de CPU DualCore Intel Core i3-530, 2933 MHz (22 x 133)
Nombre de la placa base Intel Hunter Cove DH55HC (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Ibex Peak H55, Intel Ironlake
Memoria del sistema 3061 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905403-083.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston 9905403-083.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (11/19/2009)

No se si necesitáis algo más.
Actualmente tengo una NVIDIA GeForce 210 que evidentemente cumple su función pero se queda corta enseguida. La fuente de alimentación es de 500w.
Gracias!
 
Pues no tendrías ningún problema y le daría vidilla a ese equipo en juegos :).
 
Arriba