• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para nuevo portatil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maitedlf

Nuevo
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes a todos!

Intentaré ser breve...Mi Vaio a cascado después de 4 años y me voy a comprar un portatil nuevo. No tengo ni idea de informática así que para mi las marcas, los GB, la memoria tal y ese tipo de cosas me suenan a chino...

Mi presupuesto es de 400 euros ya que quiero un portatil práctico, simple y para lo básico, vamos.

He visto los siguientes, a ver que me podeis decir/recomendar:

HP CQ58-258/E1-1200/4GB/500GB)

HP 650 c1n02ea/B830/4GB/500GB)

HP PAVILLION SLEEKBOOK 15B10255/A4-4355M/6GB/500GB)

HP PAVULLION G6 (A6-440014/6GB/500GB)


TOSHIBA SATELLITE PRO C850-1G8 (INTEL 100014/4GB/500GB)

TOSHIBA SATELLITE PRO C850-1L2 (CELERON 1000M/4GB/500GB)





He leido y oido muy buenas críticas de Toshiba, que me decís? y HP?




GRACIAS A TODOS!
 
Y qué me dices de los dos toshiba que he puesto? van bien? no pido mucho..uno simple. lo quiero para clase, trabajos, internet etc..
 
Y qué me dices de los dos toshiba que he puesto? van bien? no pido mucho..uno simple. lo quiero para clase, trabajos, internet etc..

De HP olvidate.

Los Toshiba van bien, pero antes de un celeron pon algo mas curiosin.

El de jaenes es buena opción jeje
 
que es eso de Celeron? lo siento pero es que soy nula en esto...jajaja
 
que es eso de Celeron? lo siento pero es que soy nula en esto...jajaja

Celeron es el modelo de procesador que lleva. El procesador que lleva el ACER que te puso jaenes es mucho mejor.
 
Si hubiera menos donde elegir, sería todo más fácil..jaja

TOSHIBA SATELLITE C855D-16D ( E1-1200 / 6GB / 320GB)

SONY SVE1513B1EW.ES2 ( Pentium 2020M / 4GB / 500GB)


???????????????????????????????????????????????????
 
Esos dos son muy muy malos comparados con los que te han recomendado xD
 
Has ido a mirar dos que no llaman la atención como dice Borja. El toshiba tiene un hardware bastante limitado y el Sony directamente es que Sony no acompaña muy laureada en portatiles.

Me quedo con los que citó Dasten.
 
Por lo menos que tengan una Nvidia, que los intel no valen para nada :roto2cafe:

P.D: Aunque para clases, trabajo y internet no es necesario xDDD
 
Por lo menos que tengan una Nvidia, que los intel no valen para nada :roto2cafe:

P.D: Aunque para clases, trabajo y internet no es necesario xDDD

Por lo menos que tengan gráfica dedicada, no tiene que ser obligatoriamente Nvidia pues con ATi tienes también.

Mi portátil que es para clase, internet y ofimática, tiene gráfica dedicada. Es una cosa que tome como prioritario.
 
Que locura. Todo me suena a chino de verdad

Al no tener ni idea, me guío por marcas, opiniones...no se que hacer.

Buscaré algo más y lo iré poniendo.

Ya siento volveros locos a todos jajajaja
 
El mío tiene una GT710m, por menos de 400 gráfica mejor nanai.
 
Pero todo eso, de verdad que es necesario para lo que quiero utilizarlo?

No sé las carácteristicas que tiene el que tengo ahora cascado. Es un Vaio y me ha durado 4 años a tope
 
El mío tiene una GT710m, por menos de 400 gráfica mejor nanai.

Sacrificando el rendimiento de un i3, se puede ir a por un Pentium con una GT620M o 710M

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_531_b960_6gb_500gb_gt_620_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_531_b960_4gb_750gb_gf_710_15_6_.html


Y si estuviera en stock, este ACER con la APU nos vendría bien tambien

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_551g_a6_4455m_6gb_750gb_hd_7650m_15_6_.html


Pero todo eso, de verdad que es necesario para lo que quiero utilizarlo?

No sé las carácteristicas que tiene el que tengo ahora cascado. Es un Vaio y me ha durado 4 años a tope

Esta bien que compres algo un poco curioso respetando el presupuesto jeje
 
Hombre, ya que vas a comprar algo, compra algo decente a día de hoy, no "obsoleto" a día de hoy xD
 
Es lo que tienen los imprevistos y tener que pagarte el portatil...jaja

Ahí van más, pongo por poner. digo yo que daré con alguno decente jaja

TOSHIBA C855-2FF ( Pentium 2020M / 8GB / 640GB)

PACKARD BELL ENTE11BZ-11204G75MNKS ( E1-1200 / 4GB / 750GB)

SAMSUNG NP300E5E-S01ES ( B997 / 4GB / 500GB)

ACER TRAVELMATE P 253M ( i3-3110M / 4GB / 500GB)
 
Una pregunta, donde lo estás mirando? Lo digo porque si lo vas a comprar por internet, no se porque no coges uno de los que te hemos recomendado.
 
Carrefour fijo xD
 
Arriba