• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para poseedores de monitores TN.

Chetodann es el mejor para esos paneles no me gusta recomendar algo que ni a mi me gusta, no te habias pillado ya el ASUS ROG Swift PG248Q?¿
Si pero cancele la entrega hoy para seguir buscando...igual me tiro por el ips de Asus 2k g sync y me la juego...a menos que me podáis recomendar alguna opción mejor...

chetodann estoy en la recta final :meparto:

Yo pase de un TN a un PLS (variante del IPS fabricada para Samsung por LG)
Y he notado mucho la diferencia vamos no me cambio a un TN ni de broma, yo de jugar juegos de alto contenido grafico rollo the witcher syrim y otros y es una gozada jugarlos con este monitor.

El TN diria que para shooters y tiempo de respuesta rapido pero para lo demas un VA para negros mas puros o un IPS en mi opinión

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

He dado la chapa a Amazon (casi como la que os doy por aquí) y me dicen que el ASUS PG279Q que tienen tiene un tiempo de fabricación aproximado de 8 meses...habrán corregido los problemas? En reddit me recomiendan el viewsonic pero es feo con ganas (aunque esto sea lo menos importante) y si no el aoc. El tema es que todos rondan el mismo precio...

Prueba el ASUS PG248Q yo tengo dos y muy contento con ellos.

He dado la chapa a Amazon (casi como la que os doy por aquí) y me dicen que el ASUS PG279Q que tienen tiene un tiempo de fabricación aproximado de 8 meses...habrán corregido los problemas? En reddit me recomiendan el viewsonic pero es feo con ganas (aunque esto sea lo menos importante) y si no el aoc. El tema es que todos rondan el mismo precio...

No, los IPS siempre tendrán el problema del sangrado a la hora de fabricarse. La cosa es el control de calidad o QC, que a veces es mejor y otras peor.

Yo, sinceramente, en tu situación, viniendo del Dell que dijiste, y enfocandolo a juegos (que por cierto, no sé que sector gaming explotas) le daría una oportunidad al PG279Q. Tiene que ser muy exagerado el bleeding como para que te eche para atrás.

Si quieres un TN more or less bueno y de calidad yo tiraría a por el Dell s2716dg o su hermano pequeño el s2417dg.

Yo si soy tú, no me saldría de esas tres opciones para gaming, gaming.

Es más, a título personal: para MMOs y RPGs variados PG279Q, para FPS, conducción, mobas los Dells(siempre y cuando en tales juegos haya una exigencia competitiva y no puramente estética, de lo cual quedate con el PG).

No, los IPS siempre tendrán el problema del sangrado a la hora de fabricarse. La cosa es el control de calidad o QC, que a veces es mejor y otras peor.

Yo, sinceramente, en tu situación, viniendo del Dell que dijiste, y enfocandolo a juegos (que por cierto, no sé que sector gaming explotas) le daría una oportunidad al PG279Q. Tiene que ser muy exagerado el bleeding como para que te eche para atrás.

Si quieres un TN more or less bueno y de calidad yo tiraría a por el Dell s2716dg o su hermano pequeño el s2417dg.

Yo si soy tú, no me saldría de esas tres opciones para gaming, gaming.

Es más, a título personal: para MMOs y RPGs variados PG279Q, para FPS, conducción, mobas los Dells(siempre y cuando en tales juegos haya una exigencia competitiva y no puramente estética, de lo cual quedate con el PG).

Estoy entre darle una probada a ese o al viewsonic porque dicen que tiene mejor QC. Gracias!

GRACIAS a todos! :eek:k: