• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para resoluciones 4K

sentencia

Nuevo
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
32
Muy buenas a todos!
Tengo una duda que no me deja dormir desde hace mucho tiempo. A ver, tengo un monitor acer gn246hl predator (1ms, 144hz 3D), Gtx980 32gb ram i7 4790k...
Actualmente tengo conectado el monitor por dvi a la tarjeta grafica, y configurado el monitor a 144hz. Mi duda es como demonios hago para poder jugar en 4k por ejemplo el battlefield, debo conectarlo por hdmi? debo tener un monitor que realmente sea 4k?.

Al igual que he probado a grabar alguna cosilla de un programa con el geforce experience con ajustes a 4k 60fps y a la hora de renderizar en cualquier programa se renderiza en simple resolucion 4k pero se ve fatal. Y ya ni contar si lo subo a alguna web...

Algun consejo? alguien que me diga que necesito para poder jugar en maxima calidad? Por cierto, ya viene de camino una 1070, nose si ayudará en algo.

un saludo y gracias de antemano.:eek:k:
 
Con un monitor 1080p lo maximo que vas a poder sacar es 1080p lo unico que puedes hacer es modificar la resoluciom interna de renderizado para mejorar algo la calidad con la que se ve pero poner la resolucion interna en 4k te supondria una disminucion a la mitad de fps aproximadamente que yo creo que no merece la pena. En battlefield si quieres puedes poner la escala de renderizado al 200% lo que hara qje tu gráfica se ponga a mover el juego en 4K perp si quieres tomar grabacio es en 4K es mejor aue uses el DSR de NVIDIA ya que te servora para cualqier juego. Sobre como usar DSR te recomiendo mirsr algun vídeo en youtube si no sabes como va.

El tema de renderizar es bastante complicado... Depende el programa que uses... Los parametros del proyecto... Los del renderizado... Y luego todas las web tienen un procesado para los videos que subes lo cual limita las calidades y si quieres que no haya perdidas tienes que respetarlas al renderizar...
 
Con un monitor 1080p lo maximo que vas a poder sacar es 1080p lo unico que puedes hacer es modificar la resoluciom interna de renderizado para mejorar algo la calidad con la que se ve pero poner la resolucion interna en 4k te supondria una disminucion a la mitad de fps aproximadamente que yo creo que no merece la pena. En battlefield si quieres puedes poner la escala de renderizado al 200% lo que hara qje tu gráfica se ponga a mover el juego en 4K perp si quieres tomar grabacio es en 4K es mejor aue uses el DSR de NVIDIA ya que te servora para cualqier juego. Sobre como usar DSR te recomiendo mirsr algun vídeo en youtube si no sabes como va.

El tema de renderizar es bastante complicado... Depende el programa que uses... Los parametros del proyecto... Los del renderizado... Y luego todas las web tienen un procesado para los videos que subes lo cual limita las calidades y si quieres que no haya perdidas tienes que respetarlas al renderizar...

Vale muchas gracias, entonces para tirar bien a 4k lo que sería necesario, es un monitor 4k cierto?

Lo del DSR lo he estado mirando, eso cargaría la tarjeta grafica imagino.. le echaré un ojo más a fondo.

Gracias!
 
Vale muchas gracias, entonces para tirar bien a 4k lo que sería necesario, es un monitor 4k cierto?

Lo del DSR lo he estado mirando, eso cargaría la tarjeta grafica imagino.. le echaré un ojo más a fondo.

Gracias!
El dsr te cargará la gráfica igual que si tuvieras un monitor 4k
 
Muy bien gracias por todo. Pueden cerrar el tema si quieren
 
Arriba